Nacionales
Miércoles, 18 de Marzo del 2020

Perú: Mall Aventura exonera pago de renta a sus locatarios en período de cuarentena

Mall Aventura

La cadena de centros comerciales se solidariza con sus arrendatarios que han cerrado sus locales por estado de emergencia.

Para minimizar el impacto económico en sus locatarios que tuvieron que cerrar sus tiendas al declararse el estado de emergencia y el aislamiento social por el avance del coronavirus en el Perú, la cadena de centros comerciales Mall Aventura decidió exonerar el pago de la renta mínima a sus locatarios por el período del 16 al 30 de marzo.

En carta dirigida a los arrendatarios de los Mall Aventura Santa Anita (Lima) y Porongoche (Arequipa), el gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo, señaló que las medidas del gobierno afectarán la rentabilidad y flujos financieros de algunos negocios, pero beneficiarán a todos los peruanos y permitirán superar la emergencia en la que se encuentra el país.

LEE TAMBIÉN: Perú: Mall Aventura operará solo con supermercados, farmacias y bancos

La exoneración del pago de la renta mínima por el periodo del estado de emergencia será para los locatarios que han demostrado un buen comportamiento de pago de sus obligaciones, encontrándose al día hasta el mes de febrero del 2020.

Actualmente, los centros comerciales Mall Aventura Santa Anita y Porongoche permanecen parcialmente cerrados desde el lunes 16, en que entró en vigencia el estado de emergencia dispuesto por el gobierno para hacer frente al avance del coronavirus (Covid-19).

Los únicos locales que siguen atendiendo al público son los supermercados, entidades financieras y centros de salud, que brindan servicios esenciales y de primera necesidad. El resto de locales abrirá sus puertas al levantarse el aislamiento social.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Perú: Mall Aventura exonera pago de renta a sus locatarios en período de cuarentena
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas