Nacionales
Lunes, 30 de Marzo del 2020

Perú: Mall Aventura explota sus canales digitales con entretenimiento online

Mall Aventura (1)

La intención del centro comercial es aprovechar el tiempo junto en familia con actividades divertidas.

La cadena de centros comerciales Mall Aventura continúa llevando cultura y entretenimiento a todas las personas que se encuentran en casa.

Esta semana presenta una agenda recargada de diversas actividades para hacer en familia a través, de la página oficial de facebook de Mall Aventura a partir de las 5:00 p.m.

Las actividades para los más pequeños de casa comienzan el martes 31 de marzo con un show de títeres de “Paw Patrol” y el jueves 2 de abril con otro show de “Peppa Pig”.

Además, el día miércoles 1 y viernes 3 de abril se presentarán tutoriales para poner en práctica en casa.

El miércoles, aprenderán a realizar maracas caseras para que todos los niños puedan aprender un par de sencillas canciones y al final del tutorial se pueda dar inicio a un innovador recital virtual.

El viernes podrán aprender a sembrar una semilla y como es que esta va creciendo con el cuidado que debemos darle.

LEE TAMBIÉN: Perú: Mall Aventura exonera pago de renta a sus locatarios en período de cuarentena

El sábado 4 de abril se realizará una clase de baile para grandes y chicos con una divertida coreografía para compartir en familia. Por último, el domingo 5 de abril habrá una clase de cocina, en donde se preparará un delicioso queque en taza, una idea fácil y simple para todos y en compañía de la princesa Ana.

Mall Aventura invita a todos a participar de esta gran iniciativa y conectarse de martes a domingo a las 5:00 p.m. por la página oficial de facebook para entretener de una manera distinta y divertida a los más chicos.

Hoy más que nunca nos toca estar unidos, ayudarnos y mantener los protocolos de prevención en casa para poder superar estos difíciles momentos que nos está tocando vivir #YoMeQuedoEnCasa.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Perú: Mall Aventura explota sus canales digitales con entretenimiento online
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas