La cadena Mall Aventura es el primer centro comercial en poner a prueba un sistema de entrega que cumplirá estrictamente con los protocolos de higiene y salubridad aprobados por el Gobierno.
El Mall Aventura Santa Anita y el Mall Aventura Arequipa contarán con una plataforma de comercio electrónico para sus tiendas y de recojo de los productos (click & collect) en el mismo centro comercial.
Este sistema, que por primera vez se implementa en un shopping mall en el Perú, permitirá que los clientes compren en línea en cualquiera de sus locatarios y luego recojan sus productos en quioscos instalados en el área de estacionamiento del centro comercial.
Javier Postigo, gerente de Mall Aventura, explicó que la finalidad de este proyecto es ofrecerle al cliente una alternativa totalmente segura, sin contacto y con un amplio margen de flexibilidad para que decida el horario de recojo de sus productos en función de sus tiempos.
Además, podrán efectuar sus compras con la seguridad que le brindan los sistemas de pago usados por los sistemas de comercio electrónico.
Todo ello bajo el estricto cumplimiento de las normas de higiene y salubridad aprobadas por el Gobierno Peruano.
IMPORTANTE ALIANZA
Para su implementación, Mall Aventura ha desarrollado una alianza con los marketplaces más utilizados en el país para que sus tiendas y otras marcas de retail puedan vender en línea.
Una vez que el cliente realice sus compras en línea recibirá la confirmación de llegada de su producto al centro comercial y podrá elegir el horario en que se acercará a recogerlo.