Ante la declaratoria de emergencia nacional por el avance del coronavirus en el Perú, la cadena de centros comerciales Mall Aventura anunció que viene cumpliendo con las disposiciones del gobierno en sus centros comerciales, ubicados en el distrito de Santa Anita (Lima) y distrito de Paucarpata (Arequipa).
La compañía informó que por el plazo de 15 días se ha suspendido el servicio de sus locatarios que no brindan servicios básicos o alimentarios, tales como tiendas por departamento, tienda de mejoramiento del hogar, entre otros.
LEE TAMBIÉN: Malls peruanos acatan emergencia sanitaria por el coronavirus
No obstante, los servicios básicos como el supermercado, farmacias y bancos seguirán atendiendo con total normalidad para que continúen con su labor de brindar abastecimiento de productos de primera necesidad.
“Estamos muy comprometidos con el bienestar común de las personas y con las acciones que el Estado Peruano viene adoptando (…) No será la primera ni la última vez en donde los peruanos nos unamos para superar las adversidades. Por ello les pedimos a mantener la calma y cumplir con las disposiciones dadas por el gobierno para minimizar el contagio de este virus y colaborar con los miles de profesionales de la salud que vienen luchando incansablemente para derrotarlo y regresar a nuestras actividades habituales”, indicó la cadena de centros comerciales.