Nacionales
martes, 12 de noviembre del 2019

Perú: Mall Aventura inaugurará mañana su renovado centro comercial en Santa Anita

Mall Aventura Santa Anita2

A las primeras 500 personas que lleguen al centro comercial se les regalará un gift card que podrá ser canjeado en cualquier tienda.

Con una inversión de S/ 154 millones, Mall Aventura -propiedad de grupo Ripley- ha ampliado y duplicado su centro comercial en Santa Anita. De esta manera, la compañía busca consolidarse, con una atractiva oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, como el mall líder en Lima Este.

Este miércoles 13 de noviembre a las 11 de la mañana, los ejecutivos de Mall Aventura y autoridades del distrito inaugurarán la ampliación del centro comercial que ahora sumará 90 mil metros cuadrados de área arrendable.

LEE TAMBIÉN: Perú: Conoce toda la propuesta de Mall Aventura Santa Anita

A las primeras 500 personas que lleguen al centro comercial se les entregará un gift card que podrá ser canjeado el mismo día de la inauguración, en cualquier tienda del mall. Los participantes podrán iniciar la fila desde las 6:00 a.m. del miércoles.

Mall Aventura 4

Durante la inauguración participarán reconocidas personalidades a nivel nacional e internacional como Rebeca Escribens, Hernán Vidaurre y Edgar Vivar (Sr. Barriga) que contarán sobre las novedades y harán de esta mañana un día inolvidable.

Mall Aventura 2 2 - Perú: Mall Aventura inaugurará mañana su renovado centro comercial en Santa Anita

Con su nueva área, Mall Aventura Santa Anita duplica prácticamente el tamaño de su infraestructura y pasa de tener 180 tiendas a 350, entre las que destacan marcas líderes en el mercado peruano, como Ripley, Falabella, Tottus, Promart, H&M, Cat, la próxima apertura de Estilos, Smartfit, Converse, las tiendas renovadas de Topitop, Renzo Costa y Colloky, entre otras. Además, contará con una gran zona deportiva conformada por Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triathlon.

Mall Aventura 3 1 - Perú: Mall Aventura inaugurará mañana su renovado centro comercial en Santa Anita

Esta noticia es auspiciada por:

728x90
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Mall Aventura inaugurará mañana su renovado centro comercial en Santa Anita
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas