Nacionales
jueves, 30 de mayo del 2019

Perú: Mall Aventura Santa Anita fortalece oferta de entretenimiento con modernas salas de cine

mall aventura plaza santa anita (3) peru retail

El centro comercial amplía su zona de entretenimiento que ocupará el 30% de los servicios de su oferta comercial en los próximos meses.

Mall Aventura viene trabajando en su plan para fortalecer su oferta de entretenimiento en el Perú. La operada de centros comerciales de grupo Ripley anunció que la cadena mexicana Cinépolis ampliará su exclusiva oferta de cines en el distrito de Santa Anita.

Ante este anuncio, el gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo, explicó que Cinépolis incorporará dos nuevas salas de cine 4D, de las cuales una contará con el formato MACRO EX. “Este nuevo formato cuenta con una pantalla de 170 metros cuadrados, sonido digital con 13,000 watts de potencia, 7.1 canales de sonido surround y un proyector con tecnología 4K”.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las marcas que ingresarán al Mall Aventura Santa Anita?

La nueva sala MACRO EX estará ubicada dentro de los 6 mil metros cuadrados que Mall Aventura destinará para la nueva oferta de cines. El área está hoy en la fase final de construcción, al igual que el resto de los 34 mil metros cuadrados comprendidos en las obras de ampliación del mall.

“Para nosotros es una gran apuesta el entretenimiento, seremos el centro comercial con más entretenimiento de todo el Perú e incorporar nuevas atracciones como nuevas salas de cine con nueva tecnología que se suman al 4D es seguirle dando nuevas experiencias a los clientes”, destacó Postigo.



Cabe precisar que los nuevos 34 mil metros cuadrados puestos a disposición de los clientes ya superan el 85% de nivel de arrendamiento. A la innovadora y exclusiva oferta de cines 4D se sumarán, juegos de diversión como el RollGlider, un juego que permite descender como si se tratara de un canopy bajo techo y recorrerá parte del tercer y segundo nivel del mall. Y el Ropescourse, un juego de cuerdas y puentes colgantes y nuevos restaurantes.

Cine Mall Aventura

Tras la ampliación, el área de entretenimiento de Mall Aventura Santa Anita pasará a representar el 30% de los 90 mil metros cuadrados que tiene el centro comercial como área total. Ello representa una de las más grandes áreas de entretenimiento entre los centros comerciales que hoy operan en el Perú.

A dos meses de la apertura de la nueva área, marcas como H&M, Promart, Adidas, Renzo Costa, Skechers, iShop y otras ya aseguraron su presencia en el centro comercial. Así, el Mall Aventura Santa Anita se encamina a consolidarse como el más importante mall superregional de Lima Este.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 3 - Perú: Mall Aventura Santa Anita fortalece oferta de entretenimiento con modernas salas de cine
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Mall Aventura Santa Anita fortalece oferta de entretenimiento con modernas salas de cine
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas