Nacionales
Thursday, 29 de August del 2019

Perú: Mall Aventura invirtió S/ 154 millones para duplicar su tamaño en Santa Anita

Mall Aventura Santa Anita

La cadena chilena de centros comerciales inauguró nueva área arrendable y ahora cuenta con 90 mil m2 de espacio comercial en Lima Este, donde ha aumentado su oferta gastronómica y de entretenimiento.

La cadena de centros comerciales Mall Aventura, propiedad de Grupo Ripley, acaba de abrir las puertas de su nuevo espacio comercial en el distrito limeño de Santa Anita. Su nueva área arrendable suma ahora 90 mil metros cuadrados, lo cual se ha convertido en un mall de formato superregional y uno de los más importantes en Lima Este.

Con su nueva área, Mall Aventura Santa Anita duplica prácticamente el tamaño de su infraestructura y pasa de tener 180 tiendas a 350, entre las cuales destacan marcas líderes en el mercado peruano, como las tiendas departamentales Ripley y Falabella; y supermercados Tottus. Además, el mall contará con una gran zona deportiva conformada por Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triathlon.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura: “En el 2022 operaremos cinco centros comerciales en Perú”

Y para estos meses se espera la apertura de importantes marcas como H&M, Estilos, Promart y Smarfit. También se espera la apertura de las renovadas tiendas de Topitop, Renzo Costa y Colloky, Cat, Converse, Calimod, Gzuck, Runa, Bata Woman, Crepier, Bissu, Mae Alcott, Azaleia, Be Sifrah, Viena, Hush Puppies, Footloose, Top Model, Viale, Porta, Tienda El, The Cult, Sun Time, Peak, Coolbox, Lili Pink, Almendra, Casa Ideas, Urban Rider, Aruma, Tizza, entre otras.

OASIS, UN NUEVO PARQUE DE ENTRETENIMIENTO

En las próximas semanas Mall Aventura también contará con la zona de entretenimiento más grande de todo el Perú. Contará con 11,000 metros cuadrados ubicados en el tercer nivel del centro comercial, OASIS será un gran parque de entretenimiento y reunión familiar con atracciones nunca antes vistas en el país que además tendrá a reconocidas marcas de entretenimiento como Chuck E. Cheese’s, Happyland y Coney Active. Toda esa oferta estará complementada con nueva oferta gastronómica que se suma a la actual y dos nuevas salas de cine, una de ellas en formato 100% digital operada por Cinépolis.

Mall Aventura Santa Anita2 - Perú: Mall Aventura invirtió S/ 154 millones para duplicar su tamaño en Santa Anita

Al destacar la importancia de sus obras de ampliación, el gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo, señaló que esta nueva área les permitirá consolidar su liderazgo comercial y su oferta de entretenimiento para todos sus visitantes. También informó que en el primer año de operaciones esperan recibir alrededor de 2.1 millones de visitas al mes.

Mall Aventura Santa Anita3 - Perú: Mall Aventura invirtió S/ 154 millones para duplicar su tamaño en Santa Anita

El ejecutivo también dijo que estas nuevas obras, en las que se han invertido más de 154 millones de soles, han permitido generar alrededor de 5,000 empleos entre directos e indirectos, en especial para los jóvenes del distrito que recién se incorporan al mercado laboral formal.

Mall Aventura Santa Anita4 - Perú: Mall Aventura invirtió S/ 154 millones para duplicar su tamaño en Santa Anita

Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 1 - Perú: Mall Aventura invirtió S/ 154 millones para duplicar su tamaño en Santa Anita
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas