Nacionales
miércoles, 26 de junio del 2019

Perú: Mall de Cencosud en La Molina ya tiene el 59% de avance

mall cencosud la molina (2) peru retail

Además, recientemente la fialial de centros comerciales de Cencosud ingresó a la bolsa de valores. Este nuevo mall en La Molina es una muestra de sus planes.

El holding chileno Cencosud sigue consolidando sus operaciones en el Perú. El nuevo centro comercial de la compañía chilena que se ubicará en La Molina cada vez está más cerca de abrir sus puertas, pues hasta el momento cuenta con el 57% de avance.

El nuevo complejo comercial se levanta sobre un terreno de 4.291 m2 y tendrá un área arrendable de 35.700 m2. Esta noticia la dio a conocer ejecutivos de Cencosud ante la presentación comercial remitida al Mercado de Valores de Santiago de Chile.

LEE TAMBIÉN: Cencosud estima recaudar US$ 1.000 millones con OPI de su filial de centros comerciales

Cabe mencionar que, hasta el momento no se tiene definido el formato o línea d negocio que le dará a este negocio, se menciona en el reporte que dentro de su banco de terrenos en el Perú se encuentra el predio del ex Colegio Americano, según publica diario Gestión.

FILIAL DE MALLS DE CENCOSUD INGRESAN A LA BOLSA

El holding chileno Cencosud estima recaudar US& 1.000 millones con la apertura en bolsa de su filial de centros comerciales. Con el monto recaudado la firma liderada por Horst Paulmann planea reducir su deuda e invertir en su proceso de transformación digital para hacer más rentable sus negocios.

Cencosud, una de las mayores firmas del sector minorista en Sudamérica, colocará hasta 472 millones de acciones a un precio de entre 1.475 pesos y 1.700 pesos, publicó el Diario Financiero, que precisó que el libro de órdenes se abrirá el próximo martes y se aceptarán ofertas hasta el jueves, cuando se definirá el precio de colocación.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas