Nacionales
lunes, 11 de junio del 2018

Perú: Mallplaza celebra el Mundial con Futbol Fest

El mes pasado, Mallplaza, propiedad de Falabella, invirtió US$ 70 Millones en su centro comercial de Arica.

Mallplaza ha destinado un espacio para que sus clientes vivan la experiencia del mundial en sus centros comerciales de Bellavista, Trujillo y Arequipa.

Para participar, los visitantes al centro comercial deberán registrarse en la cabina de ingreso donde recibirán su credencial mundialista que les permitirá el acceso a las actividades dentro del Fútbol Fest.

Con esta credencial mundialista los participantes iniciarán el recorrido por las diferentes zonas que está ambientada íntegramente con temática mundialista.

El Fútbol Fest forma parte de la campaña por el mundial que viene organizando el Mallplaza quienes contaron con la presencia de los mundialistas Yoshimar Yotún y Luis Advíncula que firmaron autógrafos antes de viajar rumbo al Mundial de Rusia.

Además de contar con la presencia de los seleccionados, la campaña del mundial cuenta con la participación de Vania Masías, Juan Carlos Orderique, Merly Moreno y el bailarín Shinichi Tokumori.

El espacio destinado a ser #ElEstadioDeTodos constará de un amplio espacio donde los hinchas podrán ser parte de diferentes experiencias que incluye una cancha de Fútbol Sumo para competir con amigos, barbería donde se podrán escoger los diseños que tienen los futbolistas de la selección, salón de caritas pintadas, pantallas gigantes, mesas de fulbito de mano y un balón gigante donde se podrá firmar un mensaje de aliento para nuestros jugadores.

#ElEstadioDeTodos estará disponible todos los fines de semana en los centros comerciales del Mallplaza y los días de los partidos de la selección peruana desde el 9 de junio hasta el 15 de julio.

Mallplaza ​ es una cadena de centros comerciales de propiedad chilena que se encuentran distribuidos en nueve ciudades de Chile, en tres de Perú y en una de Colombia.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas