Internacionales
miércoles, 31 de octubre del 2018

Perú: Marca de moda española Nuñez de Arenas llegaría a Lima

nuñez de arenas (3)

En la tienda Nuñez de Arenas venden prendas de máxima calidad para un hombre que le gusta vestirse de forma cómoda, actual y también elegante.

Para Nuñez de Arenas, el sector retail peruano sería el inicio de un proyecto enfocado para llegar también a México, Colombia y Chile.

La firma de moda masculina mira al Perú como su puerta de entrada y alista la apertura de su primera tienda para el primer trimestre del 2019.

Sus representantes estuvieron en Lima observando potenciales centros comerciales para su arribo y no descartaron abrir córneres en tiendas por departamento para el primer trimestre de 2019.

“El desembarco en el mercado peruano representa el primer peldaño de un proyecto de crecimiento de la compañía, que tiene como finalidad entrar en México, Colombia y Chile”, explicó Virginia Núñez de Arenas, una de las propietarias de la empresa española, a Modaes.

Para el 2019, el plan de la empresa es abrir diez tiendas, poniendo el énfasis en la apertura de establecimientos en el norte y sur de España. A fines de este año tendrá un total de 25 puntos de venta.

Recientemente, la empresa con más de 40 años de historia en España,  ha inaugurado su nueva tienda de moda masculina en el centro comercial La Morea en Pamplona.

La compañía, que financia su crecimiento con fondos propios y créditos bancarios, cerrará el ejercicio 2018 con una facturación de seis millones de euros, lo que representa un incremento de 10% frente al año anterior.

Lee también: España: Primark alcanza las 46 tiendas

SOBRE LA MARCA

Fundada en 1975, Núñez de Arenas es una firma madrileña de moda de hombre que ofrece una excelente relación calidad/precio en sus colecciones.

Núñez de Arenas es una firma de moda que apuesta por prendas de calidad y que, a la vez, sean accesibles y atractivas para todo tipo de públicos. Una calidad que se refleja también en un cuidado servicio de atención al cliente para asegurar su plena satisfacción.

Los directivos son: Virginia Núñez de Arenas, directora de marketing de la compañía; Noelia Núñez de Arenas, diseñadora de la firma; y José Luis Núñez de Arenas, socio fundador.

Los tres hermanos continúan la saga familiar textil que comenzó en 1975.

nuñez de arenas (1)

Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 3 - Perú: Marca de moda española Nuñez de Arenas llegaría a Lima
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Marca de moda española Nuñez de Arenas llegaría a Lima
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas