La pastelería Mária Almenara acaba de sumar su segundo local en Lima.
Mária Almenara se marca un nuevo objetivo con la inauguración de su segunda casa, un espacio acogedor para alegrar los corazones de todos sus invitados.
“No hay nada más gratificante que ver a nuestros invitados disfrutar con tanta felicidad, cada postre es un momento especial para ellos”, mencionó Mária Almenara, dueña de este negocio emprendedor.
Su pasión y constancia le ha permitido seguir haciendo realidad el dulce sueño que viene construyendo desde 1992, cuando llevaba en su bicicleta los postres que horneaba diariamente a oficinas y agencias de publicidad.
Con el tiempo esto le permitió convertirse en sinónimo de repostería fresca, de calidad y, sobre todo, hecha con cariño.
Ello le sirvió para crecer y atender a las principales cadenas de cafeterías del Perú, resolviendo el problema de producción a reconocidas marcas en el mercado peruano.
“Queremos que se sientan en un ambiente familiar, agradable y acogedor -como en casa- donde pueden encontrar la misma deliciosa torta de chocolate, el mismo carrot cake, los alfajores, las bruselinas y toda la carta que tenemos en nuestra primera casa de La Mar (Miraflores)” acotó.
Actualmente, cuentan con dos plantas de producción, una que se ubica en Chorrillos y es exclusivamente para sus clientes B2B y otra en Miraflores para el B2C.
La empresa ha logrado un crecimiento explosivo y ahora trabajan más de 90 personas gracias a que han mantenido procesos artesanales para mantener el sabor de casa en sus postres.
Finalmente, Almenara indicó que quieren seguir llevando sus postres a más personas, para entregarles momentos inolvidables.
Discussion about this post