Nacionales
Lunes, 25 de Noviembre del 2019

Perú: Mario Campodónico deja Cencosud

Mario Campodonico

El gerente general de la división de supermercados Cencosud trabajó más de siete años en la compañía minorista.

Cencosud inicia cambios en primera línea. Luego de conocerse que el ejecutivo argentino Matías Videla Solá asumirá la gerencia general del holding chileno este 01 de diciembre, remplazando a Andreas Gebhardt, la compañía tomará cruciales decisiones.

Según Diario Financiero de Chile, Matías Videla y Horst Paulmann decidieron remover a Mario Campodónico de la gerencia general de la división de supermercados de Cencosud en el Perú. Campodónico llegó en el 2012 a la firma tras liderar la división bancaria de Cencosud y haber sido gerente de Ripley.



Asimismo, en los últimos días, se confirmó que las remociones de cargos de alto nivel continuaron, ya que Paulmann también despidió a Antonio Ureta, gerente corporativo de supermercados, el cual trabajaba hace 17 años en la firma.

¿QUIÉN ES EL NUEVO GERENTE GENERAL DE CENCOSUD?

Según medios chilenos, Videla Solá se ha ganado la confianza de Horst Paulmann debido a su riguroso trabajo y buen cálculo para los números. También ha cumplido las exigencias del magnate chileno-alemán para llevar a rentabilizar las operaciones de Cencosud. Y el 1 de diciembre asumirá el cargo como nuevo gerente general de la firma en reemplazo de Andreas Gebhardt.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner-Suscriptores-528-x-113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Mario Campodónico deja Cencosud
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas