Nacionales
Martes, 24 de Abril del 2018

Perú: Mary Kay planea abrir su primer centro de belleza en Latinoamérica

Mary Kay, uno de los 10 conglomerados de belleza más grande del mundo, realizó una inversión inicial de $9 millones de dólares en su filial peruana.

A siete meses de haber ingresado al mercado peruano en la venta de cosméticos, la firma estadounidense Mary Kay ha logrado superar sus expectativas de comercialización y ahora apostará por abrir en el país su primer centro de belleza de Latinoamérica.

El gerente general de la filial peruana, Sergio Franca, reveló al diario Gestión que el centro de belleza abrirá sus puertas en los próximos tres a cuatro meses del 2018 en el distrito de Miraflores.

Actualmente el grupo americano cuenta con centros de belleza solo en China y en algunos países europeos.

El gigante americano de belleza cuando ingresó a Perú empezó teniendo un portafolio de más de 150 productos; sin embargo, Franca mencionó que prevén cerrar el 2018 con un portafolio de 170 artículos.

“Llegamos a Perú con un gran sueño: empoderar, transformar y enriquecer la vida de las peruanas. Por otro lado, estaremos fortaleciendo nuestra presencia en Latinoamérica”, señaló el gerente el año pasado a Día 1.

LEE TAMBIÉN: Mary Kay proyecta tener 10 mil consultoras independientes en su primer año de operación en Perú

Mary Kay ofrece productos de las categorías de cuidado piel, fragancias y maquillaje. Así mismo, el negocio se concentra en un trato entre consultora y cliente, y es por ello que espera terminar  el año con un total de 20.000 consultoras.

“Las personas han estado esperando la llegada de Mary Kay al Perú. Tendremos cerca de 200 directoras de venta independiente de otros países, quienes estarán en todo el país diseminando la cultura, los valores y la calidad de los productos y la oportunidad. Estoy convencido que las peruanas estarán enamoradas de Mary Kay”, precisó en agosto pasado.

La enseña americana tiene también presencia en Colombia desde hace 3 años con un surtido de más de 200 productos, donde el 90% son originales de EE.UU. Es así que según Fashion Network, los productos para el cuidado de piel son los más vendidos, seguidos por el maquillaje y las fragancias.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas