Nacionales
miércoles, 26 de diciembre del 2018

Perú: Mass cierra el año con 285 tiendas

mass foto 33

El formato de discounter es un canal que se prevé que para el 2021 represente el 7% de la participacion de mercado en todo el mundo.

 

Mass, la cadena de tiendas de descuento de InRetail, sigue sumando tiendas en el sector retail peruano.

“Cerramos el año con un total de 285 tiendas de las cuales 137 hemos abierto en el 2018 (25% más que en el 2017). Cada 2.5 días abrimos una tienda”, sostuvo Jose Luis Rossi, gerente de formato Mass en Supermercados Peruanos S.A.

A lo cual agregó que se encuentran muy felices porque las tiendas Mass se han consolidado como una marca con valor agregado para sus clientes.

Durante el tercer trimestre del presente año, la cadena de tiendas de descuento de InRetail, abrió 53 nuevas tiendas.

Lee también: Mass ya cuenta con 180 tiendas en el mercado peruano

“Agradecemos a todo el equipo que viene trabajando en este proyecto y que día a día nos acerca más a nuestro propósito de generar bienestar a todos los peruanos, entregando calidad todos los días”, comentó Rossi.

Ante esta rápida expansión, Juan Carlos Vallejo, CEO de Intercorp Retail, declaró a Perú Retail que la cadena Mass es un gran desafío hacia lo rentable para Supermercados Peruanos.

“Creemos que Mass es un proyecto muy interesante y atractivo. El estar cerca de los compradores refleja bien nuestra propuesta de valor, y ello está sumado con nuestros productos de calidad a buenos precios”, agregó.

Cabe precisar que este modelo comercial de InRetail cuenta con una fuerte participación de marcas propias como Bells y Mass.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 1 - Perú: Mass cierra el año con 285 tiendas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Mass cierra el año con 285 tiendas
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas