Retail
martes, 10 de septiembre del 2019

Perú: Conoce a Máximo, la billetera digital que mejorará la experiencia de compra

máximo app Perú Retail - Perú: Conoce a Máximo, la billetera digital que mejorará la experiencia de compra

Máximo funcionará a través de código QR, reduciendo costos de adquisición o alquileres de POS/ Pocket. Conoce la nueva billetera móvil que busca revolucionar el retail y centros comerciales con su nuevo sistema de pago.

¿Cómo llegar al cliente de manera más efectiva y entregarle la mejor experiencia de compra? Es una preocupación constante para los empresarios ligados al sector retail y centros comerciales, pues junto a sus equipos de trabajo, idean diversas formas para fidelizarlos sin incurrir en grandes inversiones.

Uno de esos tantos problemas se origina en el punto de venta, una experiencia no muy agradable para el usuario, pues debe llenar encuestas, que prácticamente se la impone un empleado de la tienda con el afán de recabar datos.

Ante esta problemática surge la plataforma digital peruana Máximo, la billetera móvil que busca revolucionar con un nuevo sistema de pagos los comercios pequeños, medianos y grandes, así como modernos (retail y centros comerciales) y tradicionales (mercados y bodegas).

LEER TAMBIÉN: La gestión del espacio: optimizando el punto de venta

LEER TAMBIÉN: Perú: San Juan Lurigancho tendría tres malls en los próximos años

BILLETERA MOVIL 3 Perú Retail 1024x681 - Perú: Conoce a Máximo, la billetera digital que mejorará la experiencia de compra

Foto referencial.

MÁXIMO Y SUS BENEFICIOS DE ADQUIRIRLO

 La CEO de Máximo, Isabel Palao, indicó que Máximo es una herramienta que va a apoyar a la digitalización del comercio y la inclusión financiera.

“El comercio podrá utilizar Máximo para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, se comunicará con ellos directamente a través de notificaciones (push en el APP), los identificará según su relación en el punto de venta y así tendrá una oferta personalizada logrando fidelizarlos”.

Otro de los beneficios que ofrece Máximo, es que no necesita adquirir o alquilar de POS/ Pocket ya que es una herramienta 100% digital que le permite al comercio recibir todo tipo de tarjetas (Visa, Mastercard, Diners o American Express).

isabel palao Máximo Perú Retail - Perú: Conoce a Máximo, la billetera digital que mejorará la experiencia de compra

CEO de Máximo, Isabel Palao.

MÁXIMO OFRECE ‘CASHBACK’ INMEDIATO

Según la compañía en el Perú hay más de 1.7 millones de micro y pequeñas empresas en el retail que digitan sus procesos y ofrecen una mejor experiencia de compra para incrementar sus ventas; por eso Máximo, ofrece un programa de fidelización abierto a través del ‘cashback’ inmediato (devolución de dinero).

“Es un programa libre para todos nuestros usuarios y donde todos nuestros comercios afiliados también participan, así que el comercio sabe que obtenido el ‘cashback’,  siempre podrán canjearlo en tu establecimiento. El objetivo es que nuestros usuarios no necesiten exponerse con cargar efectivo o sufrir fraudes por tener que sacar sus tarjetas en cada comercio, haciendo todos tus pagos a  través del app”, señaló Palao.

MÁXIMO CON LOS CENTROS COMERCIALES Y RETAIL

La CEO de Máximo, Isabel Palao, también comentó que están conversando con tres centros comerciales y negocios retail, para incorporar esta herramienta, que permitirá saber en tiempo real cómo fue la experiencia en el punto de venta y tomar las medidas según sea indicador.

BILLETERA MOVIL 2 Perú Retail 1024x575 - Perú: Conoce a Máximo, la billetera digital que mejorará la experiencia de compra

Foto referencial.

“Tuvimos reuniones con 3 centros comerciales para que Máximo pueda contribuir a mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Ya tenemos casi cerrado el  piloto con uno  de ellos. También nos hemos reunido con varias marcas dentro de retail moderno y tradicional”.

Resaltó que la utilización de este servicio no será complicado, pues actualmente, muchos bancos están desarrollando su propia billetera para darles una herramienta más a sus clientes.

“Lo que nosotros queremos es no ser una billetera para un solo banco o una solo marca de tarjeta, queremos ser más,  ya tenemos contemplado dentro de una segunda versión bancarizar al usuario a través del dinero digital y acceso  simple a servicios financieros”.

MÁXIMO TAMBIÉN ESTARÁ EN EL ECOMMERCE

La representante de la aplicación mencionó que Máximo se proyecta a brindar el servicio en ecommerce, donde el cliente pueda ganar y usar su cashback en el offline y online. Es decir, el cashback que acumulaste en el retail lo podrás usar para comprar en el ecommerce y viceversa.

BILLETERA MOVIL Perú Retail - Perú: Conoce a Máximo, la billetera digital que mejorará la experiencia de compra

Foto referencial.

MÁXIMO Y SU PROCESO DE PAGO

1.- El cliente lee el QR Máximo en el establecimiento.

2.- El empleado del negocio le indica el monto a pagar directamente en el app para evitar confusiones.

3.- El cliente en el app  elige que tarjeta o monedero utilizará para pagar y listo.

En ese momento no solo ha realizado una compra exitosa, sino que ha recibido cashback (devolución de un porcentaje de  dinero)  en su app por su compra.

El usuario podrá seguir acumulando su ‘cashback’ y podrá utilizarlo para pagar en cualquier comercio afiliado a Máximo.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Banner-Suscriptores-528-x-113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Conoce a Máximo, la billetera digital que mejorará la experiencia de compra
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas