Con casi nueve años de operación en el mercado peruano, la marca de moda MBO renueva su imagen de marca y presenta una refrescante propuesta conceptual que va más allá de un cambio de logo.
“La campaña ‘Somos todos y somos uno a la vez’, representa una celebración de la individualidad, el cambio y la evolución, conceptos que se alinean al nuevo consumidor multifacético”, indicó la marca.
De esta manera, la marca inicia este proceso estratégico de rebranding remontándose a su esencia y primer pilar: la versatilidad. Es bajo esta premisa, que el equipo multidisciplinario a cargo del proyecto puso en marcha un proceso que tomaría varios meses de investigación, desarrollo e implementación.
“Hoy, satisfechos con esta reinvención, la marca clama que: MBO representa a todos los peruanos. El nuevo logo, refleja desde cualquier punto de vista, la individualidad de los caracteres que conforman el nombre de la marca, con alturas y anchos que difieren entre ellos y de cualquier tipografía standard”, detalló.
Esta campaña permitirá consolidar el posicionamiento de MBO como una marca de moda excepcional, que rompe parámetros de estética y de comunicación tradicional para conectar con una comunidad que está menos interesada en ropa y más en experiencias.
La marca se caracteriza por sus esfuerzos de reivindicar el algodón pima peruano que es cosechado en el norte del país, el cual se emplea en camisas, pantalones, polos y más. Actualmente, la empresa cuenta con cinco tiendas físicas en Lima, cuatro en provincias y un canal ecommerce.