Nacionales
Jueves, 12 de Diciembre del 2019

Perú: McDonald´s inaugura innovador restaurante en el Jockey Plaza

mcdonalds jockey plaza 42

McDonalds prevé que una de sus próximas tiendas en abrir con esta nueva experiencia de atención al cliente sea en el Real Plaza Puruchuco.

La cadena de comida rápida más grande del mundo McDonald´s  inauguró en el centro comercial Jockey Plaza su primer restaurante bajo el concepto “Experiencia del Futuro”.

Actualmente, con 31 locales en el mercado peruano proyectan que esta propuesta tecnológica avance paulatinamente con los años a todas sus tiendas que tienen en el país.

La evolución de McDonald´s no se reduce solo a la atención de pedidos. Se trata de una nueva forma de relacionarse con todos sus clientes.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s abre su restaurante Nº 30 en el mercado peruano

“Para McDonald´s la inauguración de este nuevo restaurante en el centro comercial Jockey Plaza marca un hito en la transformación de la marca que junto con la llegada del concepto ‘Experiencia del Futuro’ permitirá seguir ofreciendo productos de calidad”, declaró José Carlos Andrade, gerente general de McDonald´s en Perú a Perú Retail.

En este nuevo local de 500 metros cuadrados que se ubica en el pasillo de restaurantes del Cinemark han generado 100 nuevos puestos de trabajo formal para jóvenes entre los 18 y los 23 años.

mcdonalds jockey plaza 3

La nueva estructura del restaurante es totalmente nueva, cuenta con mesas compartidas y familiares, así como algunas con tablets para que los más pequeños se entretengan.

Las pantallas táctiles con tecnología “touch screen” permiten una compra más dinámica gracias a que es un sistema operativo intuitivo y de fácil uso, que además te permite personalizar tu pedido, escogiendo los ingredientes de tu preferencia.

Jose Carlos Andrade GG

EJECUTIVO. José Carlos Andrade, gerente general de McDonald´s en Perú

Asimismo, la franquicia busca que a través de la tecnología y locales totalmente remodelados, McDonald´s se posicione a la vanguardia en el mercado peruano con un nuevo y revolucionario servicio que los acerca aún más a sus clientes adecuándose a sus necesidades.

En este plan de transformación, McDonald´s ha invertido 8 millones de dólares en los últimos tres años y proyecta duplicar esta inversión en los próximos años, consolidando esta meta con nuevos locales bajo este formato en el Perú.

mcdonalds jockey plaza 56

“Para el 2020, el 30% de nuestros locales tendrán elementos de “Experiencia del Futuro”. La idea es llegar al 100% para el 2023”, comentó el directivo. A la fecha, McDonald´s tiene presencia en Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco.

Jose Carlos Andrade GG2

Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: McDonald´s inaugura innovador restaurante en el Jockey Plaza
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: McDonalds inaugura innovador restaurante en el Jockey Plaza
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas