Nacionales
jueves, 22 de agosto del 2019

Perú: McDonald’s abrirá dos locales con innovación tecnológica este año

McDonalds7

La cadena de comida rápida más grande del mundo anunció que llegará a Mall del Sur y al Jockey Plaza con un nuevo formato de tienda que mejorará la experiencia del cliente.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, McDonald’s, la cadena de comida rápida más grande del mundo, anunció que este año cuenta con dos aperturas claves en los centros comerciales Mall del Sur y en el Jockey Plaza. Actualmente, la franquicia estadounidense cuenta con 29 restaurantes en el país.

Así lo aseguró Yusel Jerí, jefa de comunicaciones de McDonald’s en Perú, quien además adelantó, en exclusiva a Perú Retail, que la compañía viene realizando la transformación de sus locales con nueva tecnología, con el propósito de mejorar la experiencia del consumidor y acorde a las nuevas tendencias del mercado.

LEE TAMBIÉN: Perú: Mc Donald’s llega al Jockey Plaza con nuevo concepto

“Se vienen dos aperturas claves para este año en el país. Vamos a estar con un restaurante grande de 500 metros cuadrados en el Jockey Plaza, todavía su formato es un misterio, pero este punto de venta va tener toda una tecnología que mejorará la experiencia del cliente”, comentó Jerí. La ejecutiva también señaló que McDonald’s llegará a Mall del Sur.

TRANSFORMACIÓN DE RESTAURANTES MCDONALD’S

Como anunció Perú Retail, la cadena de restaurantes viene invirtiendo alrededor de US$ 8 millones para concretar el plan de transformación de sus tiendas en el Perú. Por ahora, la firma ha culminado la remodelación de McDonald’s, ubicado cerca al Parque Kennedy.

McDonalds3

Dicha tienda incluye la incorporación de plataformas digitales y nuevos centros de postres, así como nuevo mobiliario con decoración en madera y nuevos juegos para niños llamado Playland. Asimismo, en este local el cliente puede personalizar su hamburguesa con la propuesta “Made for you”.

McDonalds2 2 - Perú: McDonald’s abrirá dos locales con innovación tecnológica este año

En el McDonald’s del Óvalo Miraflores también se ha incorporado la tecnología “Dual Point”, donde los clientes solicitan y cancelan su orden en las cajas y retiran su pedido en otro punto del mostrador, este sistema acelera la atención en los restaurantes y mejora la experiencia de los clientes.

McDonalds5 1 - Perú: McDonald’s abrirá dos locales con innovación tecnológica este año

“Estamos avanzando y yendo de la mano con la transformación digital para mejora la experiencia del usuario. Asimismo, a través de tablets los usuarios pueden interactuar con juegos en línea. Este formato se va a implementar progresivamente a los demás restaurantes en el país”, indicó la jefa de comunicaciones de McDonald’s en Perú.

CAMBIOS EN LA CAJITA FELIZ

Con la tendencia de alimentación saludable, la cadena de restaurantes ha realizado cambios en su “Cajita Feliz” como parte de su evolución en el mercado. “Ofrecemos un menú más rico y nutritivo, con la porción adecuada para los niños, incorporando más frutas y vegetales, reduciendo grasas, sodio y azúcares añadidos”, comentó Yusel Jerí.

Yusel Jerí, jefa de comunicaciones de McDonald’s en Perú

EJECUTIVA. Yusel Jerí, jefa de comunicaciones de McDonald’s en Perú

La ejecutiva indicó que la reducción de sodio y azúcar, así como las porciones de papas fritas se balancearon con frutas desde el 2011. “Hoy a la Cajita Feliz se le añadido jugo de manzana sin azúcar añadida como postre y donde también contiene su información nutricional. Asimismo, las hamburguesas son 100% de carne de vacuno, sin aditivos, ni preservante y tienen más vegetales. También se ha incluido un pure de manzana, 100% fruta, sin azúcar añadida y libre de gluten”, dijo la representante de McDonald’s.

Y como parte de su plan de transparencia y su programa “McDonald’s Puertas Abiertas”, Jerí indicó que más de 45 mil personas visitaron las cocinas de la compañía en el Perú, donde verificaron los estándares de calidad de elaboración de las hamburguesas.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: McDonald’s abrirá dos locales con innovación tecnológica este año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas