Nacionales
miércoles, 30 de octubre del 2019

Perú: McDonald’s abrirá un nuevo restaurante en Mall del Sur

McDonalds7

Con esta apertura, la franquicia estadounidense contará con 30 locales en el mercado peruano.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, McDonald’s, la cadena de comida rápida más grande del mundo, abrirá el próximo jueves 07 de noviembre un nuevo restaurante en el centro comercial Mall del Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

De esta manera, McDonald’s estará más cerca de sus consumidores con su presencia en Lima Sur con el fin de seguir generando nuevas experiencias y el desarrollo del empleo juvenil.

LEE TAMBIÉN: Perú: McDonald’s abrirá dos locales con innovación tecnológica este año

Cabe precisar que McDonald’s viene realizando la transformación de sus locales con nueva tecnología, con el propósito de mejorar la experiencia del consumidor y acorde a las nuevas tendencias del mercado. Hace poco remodelaron su tienda ubicada cerca al Parque Kennedy.

Dicha tienda incluye la incorporación de plataformas digitales y nuevos centros de postres, así como nuevo mobiliario con decoración en madera y nuevos juegos para niños llamado Playland. Asimismo, en este local el cliente puede personalizar su hamburguesa con la propuesta “Made for you”.

Hidden Content

 

En el McDonald’s del Óvalo Miraflores también se ha incorporado la tecnología “Dual Point”, donde los clientes solicitan y cancelan su orden en las cajas y retiran su pedido en otro punto del mostrador, este sistema acelera la atención en los restaurantes y mejora la experiencia de los clientes.

MCDONALD’S ABRIRÁ NUEVO FORMATO EN EL JOCKEY PLAZA

Próximamente, McDonald’s abrirá un restaurante con un nuevo concepto en el centro comercial Jockey Plaza. Este establecimiento, en el cual funcionaba Hard Rock Café, cuenta con 500 metros cuadrados de superficie comercial.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: McDonald's abrirá un nuevo restaurante en Mall del Sur
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas