Mediterraneo forma parte del plan de proyectos del rubro gastronómico de la Corporación E.Wong.
En el 2014 esta empresa peruana adquirió la marca Mediterráneo Chicken, famoso desde 1983 por su tradición de calidad y sabor.
Actualmente Mediterráneo acaba de sumar su sexto local en la avenida Benavides 1715 en el distrito de Miraflores.
“El rubro de gastronomía como tal está en constante crecimiento, así como el mercado de comida peruana y uno de nuestros platos bandera el ‘pollo a la brasa’. Mediterráneo tiene gran potencial para crecer más y estamos trabajando en ello”, sostuvo Tina Noriega Gerente General de Restaurantes de la Corporación E. Wong.
La oferta culinaria de “Mediterráneo” promete destacar por las elaboraciones únicas de sus maestros polleros con la preparación, en el momento, respetando así los sabores originales, y por el servicio y la calidad.
Este nuevo restaurante de Mediterráneo Benavides permitirá la generación de más de 65 nuevos puestos de trabajo ayudando a promover la estabilidad económica y social de los peruanos.
A la fecha, tienen restaurantes dentro de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, propiedad de la Corporación E.Wong. Asimismo, cuenta con locales puerta a calle en la avenida El Polo en Surco y en la avenida Raúl Ferrero en La Molina.
“Por el momento, nuestro foco no está en abrir más puntos de venta dentro de malls, sin embargo, tampoco descartamos la idea de ingresar a centros comerciales más adelante”, indicó Noriega.
En Mediterráneo ofrecen almuerzos, cenas y la carta permite deleitarse con deliciosos piqueos como tequeños rellenos de lomo saltado, yuquitas de Huancayo con abundante salsa a la huancaína o sus clásicos Medifingers.
Además, del “pollo a la brasa” que define el gusto por la excelencia, está reconocida cadena también cuenta con contundentes parrillas para compartir en familia.
Para complementar la experiencia de los consumidores, la barra ofrece tradicionales y originales bebidas con sus famosas aguas frescas a base de frutas exóticas en infusión, con variedad de hierbas y especias.
“Las que tienen mayor demanda son las aguas frescas como el llamado: De la selva su agua (té verde con carambola, membrillo y camu camu), también el Agua de loco (manzana con canela y menta), Agua mágica (hierba luisa con infusión de frutas y jengibre); Agua Bendita (infusión de frutas con cedrón y muña), y emoliente”, comentó.
Este nuevo local de 2 pisos mantiene el diseño de los restaurantes Mediterráneo que contienen elementos casuales y contemporáneos, que transmiten un ambiente familiar y cómodo.
En el rubro gastronómico la Corporación E.Wong cuenta con Don Buffet en su formato de restaurante de comida al peso, ubicado en el patio de comidas de Plaza Norte y Mall del Sur, y La Panistería en el rubro de panaderías, que también se encuentra en ambos centros comerciales.