Nacionales
Miércoles, 26 de Septiembre del 2018

Perú: MegaPlaza promueve diversión y cultura en Lima Norte

megaplaza jaen 2016

MegaPlaza, el centro comercial preferido de Lima Norte, recibe la primavera con todos los cambios que trae la temporada.

El centro comercial MegaPlaza ha organizado un fin de semana con las mejores opciones para toda la familia.

La primavera es una estación que se caracteriza por una alegría especial, por ello MegaPlaza te propone recibirla de una forma especial.

El sábado 29 a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Conquistadores, en convenio con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) habrán juegos como kiwi, yaxes, liga y mucho más para que puedas revivir junto a tu familia, amigos o pareja, los más divertidos momentos de tu infancia.

A la 1 de la tarde habrá un show infantil de las princesas de Disney que harán que las niñas vivan sus sueños y tengan una linda experiencia.

Lee también: Ventas de MegaPlaza Lima Norte crecen 13% en junio

Y desde las 8 de la noche en el escenario principal el show Afrika 70’s promete sacarle brillo al piso y las más grandes sonrisas al público con un incansable zapateo y la picardía del elenco, que sin duda hará bailar a más de uno.

En tanto, el domingo 30 habrá una exhibición de ballet desde las 4 de la tarde en la Plaza Conquistadores.

Durante los fines de semana anteriores, en el centro comercial se han llevado a cabo diversos eventos como exhibiciones de marinera, juegos deportivos, cambio de look, clases de origami, manualidades para niños y conciertos en el escenario principal.

MegaPlaza ofrece los mejores espectáculos y actividades, buscando siempre cumplir con los más altos estándares y con las expectativas de hacer pasar un gran momento a sus visitantes.

megaplaza show

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: MegaPlaza promueve diversión y cultura en Lima Norte
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas