Nacionales
lunes, 7 de enero del 2019

Perú: MegaPlaza reforzará oferta de gastronomía y entretenimiento

megaplaza cinemark

Al MegaPlaza Huaral llegaría la tienda por departamentos Estilos, mientras que en el centro comercial de Barranca han sumado 70 locales.

El objetivo clave de la cadena de centros comerciales MegaPlaza es consolidar la operación actual.

“En el caso de MegaPlaza Independencia vamos a sumar una zona de entretenimiento, un formato de Coney Park cercano a los 2,000 m2, colindante con Paris. Es una oferta distinta no solo para público infantil sino para jóvenes y adultos”, expresó Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

De acuerdo al directivo, el foco principal será reforzar la oferta de gastronomía y entretenimiento en Lima, mientras que en provincia esperan continuar con ampliaciones e ingresos de nuevos locatarios.

En el plan del 2019 también se contemplan operaciones como la de Chorrillos, donde van a sumar marcas de restaurantes conocidas durante el primer semestre, mientras que en Villa El Salvador se espera complementar la oferta, y poder tenerla al 85% en el transcurso del 2019.

“En MegaPlaza VES I y II llevaremos MegaFun, el formato de entretenimiento que hemos creado”, afirmó.

MEGAPLAZA INDEPENDENCIA

En gastronomía se sumarán, por lo menos, dos restaurantes de marcas conocidas, que refuercen la apuesta por la que se han encaminado con el desarrollo de Plaza Conquistadores. Uno de los restaurantes ingresará en el primer cuatrimestre.

También se contempla la ampliación de Planet Chicken, de Wu Restaurantes, que duplicará su espacio actual. “Estimamos que un 95% de las marcas de gastronomía se quedaran y solo un 5% va a rotar”, sostuvo el ejecutivo.

Para Vigil, aún en Independencia hay espacios por llenar, pero pequeños. Ahí podrían entrar marcas de moda o de otra categoría.

El objetivo clave de la cadena es consolidar la operación actual, ya que en los últimos años se han invertido US$ 100 millones.

En tanto, el 2018 les deja un crecimiento de 6% a nivel de todas sus operaciones. Ese es el desempeño de MegaPlaza que lo prepara para asumir nuevos proyectos.

Lee también: MegaPlaza y Plaza San Miguel son los centros comerciales con mayor crecimiento de tráfico en tiendas

PROVINCIAS

En provincias quieren potenciar la oferta; así, en Pisco proyectan llevar marcas conocidas, mientras que en Huaral llegaría la tienda por departamentos Estilos.

“En Barranca hemos sumado 70 locales, incluidos algunos módulos a modo de boulevard; en Chincha, nos enfocamos en la parte de la comida”, anotó.

megaplaza express chincha - Perú: MegaPlaza reforzará oferta de gastronomía y entretenimientomegaplaza express barranca

Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 2 - Perú: MegaPlaza reforzará oferta de gastronomía y entretenimiento
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: MegaPlaza reforzará oferta de gastronomía y entretenimiento
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas