Nacionales
Martes, 29 de Enero del 2019

Perú: MegaPlaza Villa El Salvador II potenciará su oferta de entretenimiento

megaplaza villaelsalvador2 1 - Perú: MegaPlaza Villa El Salvador II potenciará su oferta de entretenimiento

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, contó que este recinto contará con dos salas de cine MovieTime para fines de marzo próximo.

El sector de entretenimiento va cobrando fuerzas cada vez más en los centros comerciales, Por ese motivo, el centro comercial de Mega Plaza, Villa El Salvador II, sumará en los próximos dos meses 7.000 m2 para la instalación de Megafun y el acuario Nautilus, que demandará una inversión de S/10 millones.

“Son 4,000 metros cuadrados para MegaFun que está ingresando por primera vez a Lima, ya que hemos apostado por llevar este formato propio a provincia, y unos 3,000 m2 para el acuario, que contará con un restaurante para completar la oferta”, precisó al diario Gestión Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

Vigil contó que el acuario que es trabajado por el Grupo Nautilus contará con un ticket adicional al de Megafun. De esa manera, se planea captar más público, y así mismo, estar al alcance de distritos como Villa María del Triunfo y Lurín.

Con el objetivo de seguir reforzando la oferta, el complejo comercial contará con dos salas de cine MovieTime para fines de marzo próximo.



FORMATO DE CRECIMIENTO

Replicar el modelo que se llevará a cabo en Villa El Salvador II, dependerá de los espacios que se puedan conseguir en los centros comerciales, ya que se requiere espacios de mayor tamaño.

Alonso Santa María, gerente general de Megafun, afirmó que se prevé crecer con esta oferta en los Megas, al igual como está ocurriendo en provincias. “Queremos convertirnos en un parque de destino, que sea distinto a lo tradicional”, finalizó.

MEGA FUN 5 1 1 1024x682 - Perú: MegaPlaza Villa El Salvador II potenciará su oferta de entretenimiento

Esta noticia es auspiciada por:

Canales Híbridos 528x113 - Perú: MegaPlaza Villa El Salvador II potenciará su oferta de entretenimiento
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: MegaPlaza Villa El Salvador II potenciará su oferta de entretenimiento
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas