Nacionales
Viernes, 27 de Marzo del 2020

Perú: Mercado 28 ingresaría a todos los centros comerciales del Mallplaza

mercado 28 lima

Mercado 28 también prepara un espacio gastronómico en el distrito de San Isidro y proyecta poder traspasar las fronteras del país.

La cadena de centros comerciales Mallplaza sumará un nuevo espacio gastronómico en el Perú que no busca competir ni con los restaurantes ni con el patio de comidas.

En ese sentido, Mercado 28, concepto que se caracteriza por reunir en un solo espacio una variada oferta de comidas y bebidas, prevé crecer en el sector retail de la mano de este reconocido operador.

“Hemos realizado una alianza con Lima Market que son los dueños de Mercado 28, lo cual considera desarrollos de mercados gastronómicos en todos nuestros centros comerciales”, comentó Martin Romero, gerente comercial y de marketing de Mallplaza, en exclusiva a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: Mallplaza Trujillo se convertirá en el mall regional más grande del Perú

Por lo pronto, este proyecto se debe estar haciendo realidad en los malls de las ciudades de Arequipa y Trujillo en provincias, y en Bellavista y Comas en la capital peruana.

“Mercado 28 trae una propuesta de comida urbana que busca combinar la experiencia gastronómica junto a un espacio entretenido. Hay mucho énfasis en la diversión, la música y la coctelería”, dijo el ejecutivo.

En Bellavista (Callao) se ubicaría en el primer piso en una ampliación mientras que en Trujillo se ubicaría en la zona de la playa 1 de estacionamientos hacia mitad del año.

Imagen2 1 1 - Perú: Mercado 28 ingresaría a todos los centros comerciales del Mallplaza

En tanto, en el Mallplaza Comas estará ubicado en el primer nivel, bajo la plaza de restaurantes y el complejo de cines.

Mientras que en Arequipa este formato contará solo con 12 puestos, porque buscan que estos sean más grandes y orientados al servicio.

Para Romero, esta es una experiencia distinta que busca atraer a nuestros visitantes en otro momento de uso dentro del centro comercial.

OTRAS NOVEDADES

Mercado 28 no solo busca expandirse con Mallplaza, sino también de manera propia.

En esa línea, planean abrir en setiembre su primer local ‘stand alone’ en el distrito de San Isidro, que se llamará Mercado 28 San Isidro.

“La inversión en este centro gastronómico de 1,000 metros cuadrados y que contará con 18 operadores, ascenderá a US$ 1.2 millones”, señaló Michel Seiner, socio de Mercado 28, al diario Gestión.

En ese camino de crecimiento, uno de los departamentos que viene mirando Mercado 28 para llegar, en el mediano plazo, es Cusco.

Teniendo en cuenta los espacios comerciales que abrirán este año, consideran que podrían llegar a crecer en facturación este año versus el 2019 a doble dígito.

Hoy se cuenta en Lima con cuatro mercados gastronómicos. Además de Mercado 28, esta YOY Lima Box Park en Surco, Truck Park en Surquillo y Mercado San Martín en Miraflores.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: Mercado 28 ingresaría a todos los centros comerciales del Mallplaza
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas