Nacionales
Miércoles, 8 de Agosto del 2018

Perú: Metro inaugura su primer supermercado en Tumbes

Metro llegó a Tumbes

Con la nueva apertura en Tumbes, la compañía minorista Cencosud ya suma 93 locales entre sus marcas Metro y Wong en el mercado peruano.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena de supermercados Metro -propiedad de Cencosud- acaba de inaugurar su primera tienda en la ciudad de Tumbes, el cual está ubicado en el centro comercial Costa Mar Plaza.

La compañía minorista Cencosud, a través de un comunicado, informó que el pasado 17 de julio, pusieron a disposición de los tumbesinos su primer supermercado en el extremo norte peruano, con lo cual ya suma 93 locales entre sus marcas Metro y Wong en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Cencosud fortalece estrategia digital en Wong y Metro

“Nuestra nueva tienda está ubicada en el primer centro comercial de la ciudad, Costa Mar Plaza, convirtiéndonos así en el primer supermercado en llegar a esta cálida ciudad. Y como parte de nuestro ADN Cencosud nos comprometemos a brindar experiencias de compra memorables, productos de alta calidad y los preios más bajos siempre a toda la comunidad tumbesina y a quienes nos visiten del resto del Perú”, indicó la compañía.

Cabe precisar que el centro comercial Costa Mar Plaza espera entre 200 y 250 mil visitas mensuales, alcanzando un aproximado de casi 3 millones de visitantes para fin año. Para levantar dicho mall, corporación Costa del Sol invirtió alrededor de US$ 33 millones.



CON EL INGRESO DE METRO PODRÍAN LLEGAR MÁS SUPERMERCADOS A TUMBES

Ante el ingreso de Supermercados Metro a Tumbes, Ricardo Flores, gobernador regional de Tumbes, para diario El Comercio informó que Supermercados Peruanos estaría negociando la compra de un terreno de alrededor de seis hectáreas ubicado en la avenida la Marina, en el que busca empezar a construir este año.

“Buscamos que también lleguen otros supermercados, como Wong, y otros centros comerciales, como Open Plaza, ya que se cuenta con terrenos y potencial de demanda en Tumbes, así como de nuestros vecinos”, señaló la autoridad regional.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas