consumo
Jueves, 6 de Diciembre del 2018

Perú: Wong, Metro y Kimberly Clark impulsan el reciclaje de papel

papel

A través del programa “Recíclame, cumple tu papel” de Kimberly Clark, en alianza con Wong y Metro se cubre la alimentación de niños.

Con el objetivo de crear conciencia social sobre la necesidad del reciclaje de papel y conservación del planeta, Wong, Metro y Kimberly Clark se unen para ayudar a miles de niños y niñas peruanos de Aldeas Infantiles SOS, organización que atiende a 1,400 niños y niñas que perdieron el cuidado parental.

Por cada dos toneladas de papel recolectado en el programa “Recíclame, cumple tu papel”  se cubre la alimentación de 5 niños de Aldeas Infantiles SOS.

Los pasos para ayudar son muy sencillos:

-Junta todo el papel para reciclar. Puede ser bond, periódico, cuadernos,  revistas, etc. Toma en cuenta que hay algunos materiales, como los folders manila, post- it, plastificados, servilletas, papel higiénico, entre otros, que no se pueden reciclar.

-Ubica el centro de acopio de Wong o Metro más cercano a tu casa para que puedas llevar con frecuencia tu papel.

-Coloca tu papel en el contenedor y estarás contribuyendo con la alimentación de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.

Desde el 2010, Wong y Metro han recolectado más de 230 mil toneladas de papel, contribuyendo con la alimentación de más de mil niños. Se espera que más organizaciones realicen iniciativas que permitan el desarrollo social y el bienestar del medio ambiente.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Wong, Metro y Kimberly Clark impulsan el reciclaje de papel
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas