Nacionales
lunes, 15 de abril del 2019

Perú: Mexicana Cinépolis ingresará a operar a Larcomar el próximo año

Cinepolis-Lacomar

La cadena de cines implementará once salas de cine en el centro comercial miraflorino que fortalecerá su propuesta de entretenimiento.

A partir del 2020, Cinépolis, la cadena de cines más grande de América Latina, entrará a operar al centro comercial miraflorino Larcomar, donde implementará once salas de proyección. De esta manera, la firma mexicana fortalecerá la propuesta de entretenimiento del mall operado por Parque Arauco.

Este anuncio lo realizó Eduardo Herrera, country manager de Parque Arauco en Perú, en una entrevista para el suplemento económico Día 1 de diario El Comercio, donde además acotó que se encuentran en la etapa final de las autorizaciones para consolidar el ingreso de la compañía mexicana.

LEE TAMBIÉN: Perú: Cinépolis será parte de nuevo strip mall de Santa Catalina

Actualmente, Cinépolis cuenta con cuatro operaciones en las ciudades de Lima, Arequipa y Pucallpa. Asimismo, tiene planeado ingresar al strip center Santa Catalina, ubicado en el distrito limeño de La Victoria.

Cabe recordar que en noviembre del 2016 la empresa peruana UVK Multicines dejó de operar en Larcomar, luego del fatídico incendio que dejó víctimas mortales. Incluso, el mall miraflorino estuvo cerrado por días.

LARCOMAR INCOPORARÁ A H&M Y UN FOOD HALL A SU MIX COMERCIAL

Por otro lado, el country manager de Parque Arauco explicó que como parte del plan para afianzar la propuesta gastronómica y comercial del mall incorporará para el próximo año a la marca fast fashion H&M y un ‘food hall’.



“El local de H&M contará con tres niveles y estará ubicado en el ala izquierda del centro comercial mirando hacia el mar, donde antes estaban los restaurante Tony Roma’s y Pardos Chicken”, explicó Herrera tras participar la ‘Perú Cumbre de Consumo Masivo’, organizada por El Comercio y El Dorado Promarkets.

Durante el 2018, Parque Arauco facturó S/260 millones con la operación de Larcomar. Asimismo, el reto que se ha planteado el operador chileno para los próximos años es rentabilizar sus espacios comerciales con las nuevas tendencias de los centros comerciales.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-526x113--revista
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas