Nacionales
Martes, 24 de Diciembre del 2019

Perú: Miniso abrió su primera tienda en provincia

Miniso ecuador - Perú: Miniso abrió su primera tienda en provincia

El retailer cerró este 2019 con 12 tiendas en Lima y un local en el principal centro comercial de Ica.

Como parte de su estrategia de expansión, el retailer asiático Miniso ha inaugurado entre noviembre y diciembre de este año nuevos puntos de venta, alcanzando 13 tiendas en el mercado peruano, con una inversión inicial de 12 millones de dólares.

Y para el 2020, la compañía se prepara para inaugurar más de 25 tiendas en diferentes ciudades del Perú, apuntando a conquistar el mercado de provincia. “Estamos muy satisfechos con la aceptación de los peruanos hacia la marca y creemos que hay un gran mercado al interior del país que buscamos conquistar”, indicó Roberto Prado, CEO de Miniso Perú.

Miniso llegó al Perú en octubre, inaugurando en un solo día 6 tiendas simultáneamente, donde los consumidores pueden encontrar productos de hogar, salud y belleza, tecnología, entre otros. El pasado jueves, la marca inauguró dos tiendas importantes, una en el Mall Aventura de Santa Anita y la otra Plaza del Sol en Ica; siendo esta, la primera tienda de Miniso fuera de Lima.

LEE TAMBIÉN: Perú: Miniso espera abrir 70 tiendas en los próximos 3 años

Prado indicó que cuentan con más de 3500 tiendas alrededor del mundo y Perú es un mercado ideal para seguir con la expansión de la marca. Miniso con solo 4 años de creación, ha revolucionado el consumo alrededor del mundo con productos de excelente calidad y precios accesibles, generando deseabilidad de parte de los consumidores.

miniso store3 - Perú: Miniso abrió su primera tienda en provincia

De esta manera, Miniso ha llegado con mucha fuerza al mercado peruano, trayendo colecciones que encantan tanto a grandes como a chicos. Asimismo, trae más de 3500 productos de diversas colecciones como Marvel, Sanrio, Hora Aventura, entre otras.

MINISO Vancouver store West Broadway 2 - Perú: Miniso abrió su primera tienda en provincia

Cabe precisar que Miniso es una marca japonesa con 3,500 tiendas alrededor del mundo. Ofrece más de 5,000 productos de alta calidad a precios accesibles. Ha revolucionado el consumo alrededor del mundo. Actualmente ofrecen una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Miniso abrió su primera tienda en provincia
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Miniso abrió su primera tienda en provincia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas