Lanzamientos
lunes, 26 de noviembre del 2018

Perú: ¿Cómo se vive la Navidad en los centros comerciales?

navidad mall

La Navidad se acerca y los centros comerciales no son ajenos a eso, por ello, preparan las mejores actividades y descuentos para consentir a sus visitantes.

En este sentido, Mall Aventura Santa Anita y Mallplaza Bellavista ponen a disposición divertidas actividades que reunirán a la familia en esta Navidad.

Mall Aventura Santa Anita presenta “El reino mágico de Papa Noel” con realidad virtual

El centro comercial ofrecerá a todos sus visitantes una actividad mágica por Navidad para que puedan experimentar y disfrutar, a través de unos lentes de realidad virtual, una aventura navideña que encantará a los más pequeños de casa.

Esta actividad estará habilitada a todo el público del 15 de noviembre al 23 de diciembre en la Plaza Central del centro comercial. Además, se contará con una campaña de hasta 50% de descuento en productos seleccionados del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

El reino mágico de Papa Noel estará habilitada en el horario de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. en el primer nivel en la Plaza Central del centro comercial.

navidad

Con los lentes de realidad virtual, los niños podrán teletransportarse al Polo Norte, luego podrán sumergirse en una bota gigante con pelotas y finalmente podrán visitar el reino de los nomos de Santa y tener la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia con altos estándares de tecnología y atractivos para toda la familia.

Lee también: Perú: Ripley lanza nueva línea de juguetes por navidad

Los clientes podrán visitar “El Reino Mágico de Papá Noel”, un espacio para grandes y chicos donde podrán percibir, gracias a esta gran tecnología, una animada aventura con botas gigantes, piscina de pelotas, nomos de Santa y muchos atractivos más.

Mall Aventura Santa Anita

 

Además, se contará con la visita de Papá Noel para engreír a todos los pequeños que asistan a Mall Aventura del 23 de noviembre al 23 de diciembre de jueves a domingo de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Plaza Central del primer nivel.

En esta fecha tan importante, Mall Aventura Santa Anita busca ofrecerles a todos sus visitantes una navidad espectacular es por eso que para complementar la experiencia de visita se realizará la campaña “Aventura Contrareloj” con hasta un 50% de descuentos en productos seleccionados del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Mallplaza Bellavista

Mallplaza recibió la época más hermosa del año con el clásico encendido del árbol navideño, bajo la animación de la destacada bailarina y animadora Brenda Carvalho, para dar inicio a las festividades navideñas.

Lee también: Navidad: Todos se alistan para la última campaña del año

El domingo 25 de noviembre desde las 7pm, la ex integrante de Axe Bahía presentó un impresionante show para toda la familia, lleno de luces y música, que precedió al tradicional encendido de uno de los símbolos más importantes de la temporada, el árbol navideño. En donde todos los asistentes al centro comercial podrán disfrutar y participar activamente.

mallplaza bellavista

Con más de 10 metros de altura y cientos de luces y adornos, el árbol estará ubicado en el ingreso principal del centro comercial hasta el 06 de enero y será el lugar de encuentro de miles de visitantes que quieran vivir las celebraciones que Mallplaza ofrecerá a lo largo de la temporada navideña.

Adicionalmente, el centro comercial contará con la presencia de Papa Noel para que los asistentes puedan tomarse fotos, entregarle sus cartas de regalos y pasar un momento agradable.

Santa Claus estará presente todos los fines de semana de diciembre y todos los días desde el 15 hasta el 24 del mismo mes entre las 5 y las 9 de la tarde.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail - Marketing para Restaurantes-528-x-113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: ¿Cómo se vive la Navidad en los centros comerciales?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas