Nacionales
viernes, 30 de noviembre del 2018

Perú: La Navidad ya llegó al Jockey Plaza

Jockey Plaza2

Las fiestas navideñas llegaron al Jockey Plaza, acompañadas de sorpresas y actividades para que todos sus clientes.

Como parte de la celebración navideña, el centro comercial Jockey Plaza viene alistando una serie de actividades para atraer a más visitantes en sus tiendas de retail. Desde talleres, hasta las atracciones más tradicionales como fotos con Papá Noel y los árboles de Navidad, son algunas de las actividades que se podrán encontrar.

En el interior del Jockey Plaza, los visitantes podrán encontrar dos árboles navideños, uno de ellos presenta una ingeniosa propuesta de decoración. Se trata de un impresionante árbol creado con globos de distintas formas y colores, que simboliza lo más dulce y feliz de esta mágica navidad. Este mide alrededor de 15 metros y se encuentra encima de un pedestal para que las personas que deseen puedan caminar abajo del árbol. Además, se ilumina con cañones de colores durante la noche.

LEE TAMBIÉN: Jockey Plaza pone foco en la experiencia del cliente

Ambos árboles acompañan toda la decoración del centro comercial, que espera ser un espacio acogedor para que las familias vivan el espíritu navideño. Estos árboles navideños estarán ubícalos en primer nivel de Boulevard Jockey, hasta el 6 de enero del 2019, día que se celebra la bajada de los reyes magos.

Claudia Aller, gerente de Marketing del Jockey Plaza indicó que en esta Navidad se brindarán obsequios que transmitan paz y alegría. “Los invitamos a que visiten el Jockey Plaza y disfruten de experiencias únicas y momentos llenos de felicidad en familia”, agregó.

Jockey Plaza

NIEVE EN BARRIOJOCKEY

Como años anteriores, uno de los grandes atractivos del centro comercial es la caída de nieve. Esta se realizará en Barrio Jockey, un espacio lleno de arte y cultura. Los niños podrán pasar un lindo momento disfrutando de esta experiencia de miércoles a domingo a las 6:00, 7:00 y 8:00 p. m. hasta el 24 de diciembre.

FOTO CON PAPÁ NOEL

Porque no hay personaje más mágico en la Navidad que Papá Noel, grandes y pequeños podrán vivir un momento especial y tomarse fotos con él, de jueves a domingos de 4:00 a 6:00 p.m. y de 6:30 a 8:00 p.m. en el 1er. Nivel de Boulevard Jockey.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 16 - Perú: La Navidad ya llegó al Jockey Plaza
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: La Navidad ya llegó al Jockey Plaza
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas