Nacionales
Viernes, 8 de Marzo del 2019

Perú: Nissan inaugura su Open House en el Jockey Plaza

Nissan

El evento se realiza del 8 al 10 de marzo en donde Nissan presenta su line up completo.

Nissan Perú, representante de Nissan Motor Corporation en Perú desde enero del año pasado, está presentando por segunda vez, desde que inició operaciones hace más de un año, una acción comercial con su line up completo.

Durante el fin de semana del 8 al 10 de marzo, Nissan contará con un área de casi 1,000 metros cuadrados, en el estacionamiento Norte del Jockey Plaza, donde contarán con más de 20 unidades exhibidas y muchas sorpresas para todos los asistentes.

Ante ello, Christian Contreras, director de Ventas de Nissan Perú comentó que Todo peruano tiene una historia con un Nissan. “Hoy queremos acercarnos a los clientes e invitarlos a seguir contando sus historias de la mano de Nissan.” También comentó que “esta es una oportunidad única, con precios inigualables y grandes beneficios, desde equipamientos, retoma de vehículos con tasadores todos los días, grandes bonos y súper tasas con CrediNissan”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Renault-Nissan se asocia con Google para fabricar autos de manejo autónomo

Las unidades expuestas incluyen el Sedan clase B Nissan Versa, al igual que el sedán por excelencia Nissan Sentra. También encontramos el Line up completo de SUVs que incluyen a la multi premiada Nissan Kicks, la primera crossover del mundo Nissan Qashqai y el SUV más vendido del mundo Nissan X-Trail al igual que la Nissan Pathfinder, para papas 4×4 y finalmente la Nissan Patrol, la SUV todoterreno más lujosa. Estos modelos cuentan con tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de marca con la que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Nissan2

De igual manera se presentan los vehículos de trabajo, como la Nissan Frontier, la misma que tiene 11 versiones en nuestro mercado y que en esta oportunidad está lanzando una versión nueva, la Nissan Frontier X-Gear. En el caso de las Minivans, Nissan también presenta novedades, ya que además de su ya conocida Nissan Urvan, está presentando la Urvan DX techo bajo, especialmente pensada para el transporte de movilidad escolar; y la Urvan GX, pensada en el transporte de turistas, ya que cuenta con techo alto, asientos individuales y con todos los implementos de seguridad.



El Open House no solo cuenta con los vehículos exhibidos, sino que tiene entretenimiento para toda la familia, con un kids corner para niños y jóvenes, y diversos retos y juegos, como el Spero X-Trail, un laberinto que será controlado a través del All Around Monitor de la Nissan X-Trail o la posibilidad de pintar tu futuro con Nissan en una Kicks real. Esta acción forma parte de la estrategia implementada por la marca, para acercar los vehículos de Nissan a los clientes, desde el inicio de sus operaciones en Enero del 2018.

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región.

“Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 15 dealers a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos”, finalizó Contreras.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas