Nacionales
viernes, 1 de febrero del 2019

Perú: Nombran a nuevo gerente general en Banco Ripley

CEO BANCO RIPLEY

La entidad financiera informó que Samuel Guillermo Sloane Sánchez Gamarra tomará la batuta a partir del 15 de febrero.

El último miércoles, Banco Ripley a través de un hecho de importancia, enviado a la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV), dio a conocer el nombramiento de Samuel Guillermo Sloane Sánchez Gamarra como nuevo gerente general de la entidad financiera.

A partir del 15 de febrero de 2019, Samuel Sánchez remplazará como CEO de Banco Ripley a René Emilio Jaime Farach, quien pasará a liderar una empresa familiar. “Durante la sesión, el directorio en su conjunto expresó su agradecimiento al señor René Emilio Jaime Farach por su correcto desempeño durante su gestión en el banco”, indicó el documento enviado por Ripley.

LEE TAMBIÉN: Perú: ¿Cómo Ripley busca reducir largas colas en sus tiendas departamentales?

Cabe precisar que Sánchez se venía desempeñando como gerente de Transformación Digital en Banco Ripley desde el 1ero de agosto del 2018. Anteriormente, el ejecutivo había ocupado una posición similar en el BBVA Continental. También laboró en VISA y en el Citibank. Sánchez estudió economía en la Universidad de Lima y posee un MBA en el INCAE Business School.

Samuel Sánchez es un ejecutivo con más de 15 años de experiencia en diversas empresas multinacionales, trabajando tanto en el Perú como en el extranjero. Ha asumido diversos roles siempre orientado a la transformación y a la generación de resultados sostenibles. Sus últimas posiciones en el BBVA han estado orientadas a la transformación digital y a innovar la gestión de la empresa, siendo el cambio cultural una variable clave en su gestión.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción-Rentable-528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas