Nacionales
lunes, 18 de junio del 2018

Perú: Nuevo mall Tambo Plaza Lima Sur ingresará al distrito de Lurín

tambo plaza lima sur - Perú: Nuevo mall Tambo Plaza Lima Sur ingresará al distrito de Lurín

El nuevo centro comercial Tambo Plaza Lima Sur que se ubicaría al frente de Plaza Vea de Lurín, contará con dos niveles albergando más de 1000 puntos de venta.

La inmobiliaria Armas Doomo invertirá US$45 millones para la construcción del nuevo centro comercial Tambo Plaza Lima Sur que se ubicará en el distrito de Lurín, y además contará con 18.600 metros cuadrados.

Según comentó el gerente general de la inmobiliaria, Juan Manuel Castro, al diario Gestión, los estudios técnicos del proyecto se han iniciado para obtener en diez meses los trámites municipales para empezar con las obras físicas. El anuncio de la construcción del nuevo centro comercial, ha causado gran acogida reservándose el 80% de los locales de la primera planta.

Asimismo, el futuro mall contará con dos niveles que albergarán a más de 500 tiendas cada uno, además de un sótano de estacionamientos y un patio de comidas que se ubicará en el tercer nivel de la construcción.

En el primer nivel del nuevo mall se implementarán tiendas de venta pertenecientes al rubro de alimentos, mientras que, en el segundo nivel se incorporarán locales de renta pertenecientes a las categorías de moda y servicios. Por otro lado, el tercer nivel será usado para albergar locales de fast food y entretenimiento.

El mega proyecto comercial a cargo de la firmas Tambo Plaza Lima Sur y Armas Doomo, propone un concepto mixto de venta, combinando el comercio tradicional y el retail moderno.

LEE TAMBIÉN: InOutlet Premium Lurín se convierte en el primer mall ‘pet friendly’ del Perú

Las Vegas Plaza en Lima Norte

Por otro lado, el centro comercial que se ubicará en Puente Piedra, Las Vegas Plaza, será el primer mall en instalarse en ese distrito.

Según reveló a Día1 Julio Contreras, director de Retail & Marketing Consulting (R&M), la ubicación estratégica será la cuadra cuatro de la Av. San Juan de Dios, a tres cuadras del óvalo de Puente Piedra, y muy cerca al supermercado Plaza Vea y al homecenter Maestro.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 5 - Perú: Nuevo mall Tambo Plaza Lima Sur ingresará al distrito de Lurín
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Nuevo mall Tambo Plaza Lima Sur ingresará al distrito de Lurín
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas