consumo
martes, 13 de agosto del 2019

Kimberly-Clark lanzó nuevo papel higiénico Suave con fragancias inspiradas en flores del Perú

papel higienico aromas perú retail - Kimberly-Clark lanzó nuevo papel higiénico Suave con fragancias inspiradas en flores del Perú

Este nuevo producto ya está disponible a nivel nacional en bodegas y mercados en el Perú.

Basándose en la teoría del especialista en neurociencia cognitiva, Tomas Stafford, de que los olores tienen la capacidad de evocar profundos recuerdos. La compañía Kimberly-Clark Perú desarrolló un estudio aleatorio con la finalidad de inspirarse en un nuevo producto que conecte a los ciudadanos peruanos con la identidad y el orgullo nacional.

Para ello se realizó una encuesta encontrándose que el 80% de los peruanos sienten conexión con sus orígenes cuando son expuestos al aroma de variedades de flores nacionales.

LEE TAMBIÉN: Perú: Consumo se recupera y crece 4% en primer trimestre del 2019

PAPEL HIGIÉNICO CON AROMAS PERUANOS

La multinacional lanzó al mercado – en el marco de la reciente celebración de Fiestas Patrias – su nueva línea “Suave Aromas: Flores del Valle Sagrado”, que cuenta con fragancias inspiradas en el Perú y que busca conectar a los ciudadanos con la identidad nacional.

Suave Aromas flores del Valle Sagrado - Kimberly-Clark lanzó nuevo papel higiénico Suave con fragancias inspiradas en flores del Perú

La multinacional se inspiró en fragancias de aromas peruanos.

“En el Perú, nos sentimos orgullos de nuestra riqueza cultural en cada rincón del país. Es por eso que con Suave, una marca 100% peruana, desarrollamos un producto diferenciado que ofrece la misma suavidad y cuidado que nos caracteriza, pero con un diferencial de “aroma” para estar más cerca de los peruanos y conectarlos consigo mismos y sus orígenes”, destacó Rodrigo Siles, Marketing Category Manager de Family Care de Kimberly-Clark Perú.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué los nuevos hogares peruanos han reconfigurado el consumo?

Según Siles, el equipo especializado en la división de fragancias de Suave investigó nuevos ingredientes y tecnología para concebir la mejor esencia de un perfume de la botánica nacional. Asimismo, esta línea responde a la intención de entregar un aroma floral agradable que esté al alcance de todos los bolsillos. Este nuevo producto ya está disponible a nivel nacional en bodegas y mercados en la presentación x2.

Afiche Suave Armani PERU 2019 Final Final 731x1024 - Kimberly-Clark lanzó nuevo papel higiénico Suave con fragancias inspiradas en flores del Perú

Nuevo producto de Suave.

ACERCA DE KIMBERLY-CLARK

Kimberly-Clark y sus marcas de salud, higiene y bienestar tienen presencia en 175 países. El portafolio de marcas incluye: Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras. Cuentan con la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por: 

Gestión de Operaciones 528x113 1 - Kimberly-Clark lanzó nuevo papel higiénico Suave con fragancias inspiradas en flores del Perú
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Kimberly-Clark lanza nuevo papel higiénico Suave con fragancias inspiradas en flores del Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas