Nacionales
martes, 3 de septiembre del 2019

Perú: Conoce a Oasis, el nuevo formato de entretenimiento de Mall Aventura

Mall Aventura Santa Anita4

La cadena de centros comerciales se prepara para abrir su primer parque de entretenimiento en el distrito limeño de Santa Anita. También expandirá este formato a otros malls del país.

Como parte de su estrategia de marca para enfocar su cadena de centros comerciales bajo el concepto de ‘Retailtainment’, la compañía chilena Mall Aventura -propiedad de grupo Ripley- anunció que en el distrito limeño de Santa Anita ha destinado más de 11 mil metros cuadrados a una terraza orientada exclusivamente al entretenimiento y diversión.

Ante ello, el CEO de Mall Aventura, Javier Postigo, indicó que en aproximadamente 60 días estará listo Oasis, la nueva marca de la cadena que promete sorprender a toda la familia y responder a la estrategia de marca de desarrollar centros comerciales.

LEE TAMBIÉN: Perú: Mall Aventura invirtió S/ 154 millones para duplicar su tamaño en Santa Anita

“Hemos recorrido mucho las calles de los distritos de Lima Este y notamos la poca existencia de espacios públicos como parques, plazas y áreas verdes, a cambio de ello hay bastantes empresas y fábricas. A falta de parques decidimos crear uno dentro del mall. Quisimos desarrollar un espacio familiar, con entretenimiento juvenil único, seguro y divertido”, sostuvo el ejecutivo.

Oasis tendrá conexión directa con Cinépolis a sus 13 salas de cine. Incluyendo la única sala en 4D de todo el Perú y dos nuevas salas de cine, una de ellas con tecnología MACRO XE, 100% digital en audio y video. También, se instalará un anfiteatro para la presentación de espectáculos y shows culturales como obras de teatro, exhibición de danzas y bailes, recitales musicales y más.

OASIS 3

Además, se implementará el primer Rollglider del Perú, un juego de aventura al estilo de canopy en donde los usuarios podrán recorrer todo el espacio por los aires en diferentes velocidades.



Dentro de la terraza se instalarán las reconocidas marcas de entretenimiento como Chuck e Cheese, Happyland y Coney Active que vienen con una propuesta completamente reinventada para todas las edades, con más juegos de aventura como palestras gigantes, y puentes colgantes. También se sumará una zona tecnológica con juegos interactivos para los amantes del mundo digital y los videojuegos.

OASIS 4

“Buscaremos replicar el formato Oasis en todos nuestros malls a diferentes escalas, siempre llevando atracciones que sorprendan al cliente y busquen construir estos momentos agradables que las personas nunca olvidan”, comentó el ejecutivo de Mall Aventura.

Cabe precisar que el concepto de ‘Retailtainment’ es una tendencia mundial que combina el retail moderno integrándolo a un entorno de entretenimiento para satisfacer la búsqueda de nuevas experiencias para todos los visitantes. “Este nuevo espacio va más allá de tener salas de cine o reducidas áreas de juego, como las que existen en los centros comerciales del país”, destacó el ejecutivo de Mall Aventura.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Conoce a Oasis, el nuevo formato de entretenimiento de Mall Aventura
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas