Nacionales
Lunes, 23 de Julio del 2018

Perú: OMEGA presenta exclusiva línea femenina

Omega De Ville Trésor

OMEGA, una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, destaca por atender a su clientela femenina desde hace más de un siglo.

OMEGA ha creado hermosas piezas inspiradas y diseñadas para mujeres.

La casa relojera originaria de Suiza, siguiendo sus lanzamientos a nivel mundial, celebró en Perú el lanzamiento de la nueva colección de relojes De Ville Trésor.

La nueva propuesta femenina y juvenil de la marca fue estrenada durante la pasada edición de la feria de relojería y joyería, Baselworld 2018.

De Ville Trésor continúa la tradición de OMEGA en cuanto a crear un estilo femenino único, pensando en la nueva generación de mujeres que va a lucirlo.

“Estamos encantados de que Kaia Gerber sea parte de la familia OMEGA. Es imposible imaginar una cara más perfecta de Trésor. Su carrera apenas ha comenzado y ya ha demostrado un nivel asombroso de alegría y madurez frente a tanta atención global”, sostuvo el presidente y CEO de OMEGA, Raynald Aeschlimann.

SOBRE EL RELOJ

El nuevo repertorio de OMEGA destaca por sus hermosas cajas en oro y acero, así como sus elegantes correas de satín y piel teñida.

La elegantísima y delgada caja y las agujas sugieren un toque clásico, pero los elementos como los finos números romanos, las curvas cubiertas de diamantes y las pulseras, comunican una sensación muy actual.

En cada reloj se ha incluido un fondo de caja espejado especial, con diseño “Her Time”. Además, cada modelo brilla con su propia personalidad, diferenciada por una variada serie de materiales y colores.

En el mundo de los relojes femeninos, OMEGA es un nombre sobresaliente. La firma lleva más de un siglo dedicada a sus clientes femeninas, produciendo siempre una belleza exquisita y una innovación equivalente.

ALONDRA GARCÍA MIRÓ

Fotografía: Alondra García Miró 


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 - Perú: OMEGA presenta exclusiva línea femenina
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: OMEGA presenta exclusiva línea femenina
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas