Nacionales
Miércoles, 25 de Marzo del 2020

Perú: Oxxo abastece a familias con productos de primera necesidad

OXXO Perú 9 - Peru Retail

La cadena mexicana de tiendas de conveniencia ha anunciado que ha tomado medidas de salubridad y seguridad para sus clientes y empleados ante el avance del Covid-19. Conoce sus horarios de atención.

Con el fin de suministrar de productos de primera necesidad a las familias durante los días de aislamiento social decretado por el gobierno para contener el avance del Covid-19, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo continúa operando en horarios de atención de 08:00 am a 04:00 pm.

“Mantendremos disponible la atención en la mayoría de nuestras tiendas, en horarios que cumplan con las normas que dicten las autoridades correspondientes. Ampliaremos nuestro catálogo de productos de primera necesidad y daremos prioridad a su disponibilidad en nuestras tiendas”, indicó la compañía.

Asimismo, la empresa mexicana dijo que han dado prioridad en proteger y salvaguardar la salud de sus trabajadores y clientes, por lo cual han tomado la decisión de que sus empleados pertenecientes a grupos vulnerables permanecerán en casa durante el período de emergencia nacional.

“Reforzaremos las medidas de salubridad y seguridad, incrementando los envíos de guantes, mascarillas y alcohol antibacterial a nuestras tiendas. También, aumentaremos nuestro protocolo de limpieza e higiene en cada tienda”, señaló la cadena de tiendas de conveniencia.

Asimismo, Oxxo ha considerado disminuir el aforo de sus tiendas para asegurar una distancia adecuada. “Ajustamos horarios para que nuestros colaboradores de tienda y centro de distribución puedan llegar a sus casas antes del horario de inmovilización obligatoria”, precisó Oxxo.

NUEVAS TIENDAS

Cabe precisar que la cadena de tiendas Oxxo hace unas semanas abrió dos nuevos locales en Lima Metropolitana. Una está ubicada en la cuadra 1 del Jr. Ariadna, Urbanización Sagitario, en el distrito de Surco y otra en el Centro Comercial Royal Plaza, en el distrito de Independencia.

En el Perú, Oxxo ya cuenta con más de 50 locales en Lima Metropolitana. Y de acuerdo a analistas del sector retail, la estrategia de expansión de Oxxo será agresiva, ya que sus operaciones en el Perú implicarían abrir 300 tiendas en los próximos dos años.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Perú: Oxxo abastece a familias con productos de primera necesidad
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas