Nacionales
viernes, 14 de diciembre del 2018

Perú: Oxxo abre su cuarta tienda en el distrito de Lince

OXXO Lince

La cadena de tiendas de conveniencia continúa aumentando su número de locales en el mercado peruano para hacerle competencia a su principal competidor Tambo+.

Como parte de su plan de expansión internacional, la cadena mexicana de tiendas de conveniencia OXXO, propiedad FEMSA Comercio (Femco), acaba de abrir su cuarto establecimiento en el mercado peruano.

La nueva tienda de OXXO está ubicada en la avenida Petit Thouars 2698, en el distrito de Lince a pocos metros de San Isidro, informó el retailer a través de sus redes sociales. De esta manera, la cadena mexicana busca aumentar su presencia en Lima Metropolitana.

LEE TAMBIÉN: Perú: Oxxo inauguró dos nuevas tiendas: ¿dónde ubicarlas?

A partir del próximo año, OXXO realizará un agresivo plan de expansión para quitar parte del mercado a su principal competidor Tambo +, que es operada por Lindcorp Retail, y actualmente ya alcanza los 286 establecimientos en Lima, y pretende llegar a provincias el 2019.




Cabe recordar que Oxxo el pasado 26 de octubre abrió su primera tienda en avenida El Polo 407, Surco. Luego, realizó otras dos nuevas aperturas en los distritos San Borja y Surco. El primero se encuentra ubicado en la avenida San Luis 2004, mientras que su otro punto de venta está localizado en la avenida Alfredo Benavides 3537.

La cadena mexicana que tiene una oferta muy variada en comida preparada, abarrotes comestibles y no comestibles, perecederos, snacks, golosinas, helados, bebidas frías -chicha morada, aguas y gaseosas- y calientes -emoliente y cafés-, así como cervezas, vinos y otros licores. Asimismo, viene lanzando nuevas promociones.

De acuerdo a fuentes cercanas al retailer, la compañía tendría previsto cerrar el año con 10 locales operativos en Lima Metropolitana. También para el próximo año, alista un agresivo plan de expansión en el mercado peruano.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Oxxo abre su cuarta tienda en el distrito de Lince
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas