Nacionales
Wednesday, 8 de May del 2019

Perú: Oxxo llega a Lima Norte y ya suma 22 tiendas

oxxo comas - Perú: Oxxo llega a Lima Norte y ya suma 22 tiendas

El retailer mexicano sigue expandiéndose en el mercado peruano. ¿Dónde se ubica su nueva tienda? Entérate en la siguiente nota.

¡Ya es oficial! La cadena de tiendas de conveniencia, Oxxo, aterrizó en Lima Norte. Esta vez, abrió su nuevo local en el distrito de Comas, exactamente en la Av. Túpac Amaru 2806.

Como parte de su agresivo plan de expansión en Perú, la marca que es propiedad de FEMSA realizó su apertura N° 22 en Perú, donde vende una oferta variada en comida preparada, abarrotes comestibles y no comestibles, perecederos, snacks, golosinas, helados, bebidas frías -chicha morada, aguas y gaseosas- y calientes -emoliente y cafés-, así como cervezas, vinos y otros licores.

A fines de marzo, Oxxo abrió su 21° local en Surquillo, el cual se ubica en la Av. Tomás Marsano 881. Mientras que en enero de este año, puso en marcha su primera tienda en la provincia constitucional del Callao, ubicada en el cruce de la Av. Sáenz Peña y Av. Marco Polo.

Del mismo modo, la compañía abrió otros dos puntos de venta en Lima: uno localizado en la Av. Próceres de la Independencia 170 (San Juan de Lurigancho) y otro ubicado en la Av. Manco Cápac 587 (La Victoria).

LEE TAMBIÉN: “Oxxo se mantiene como la cadena de tiendas de conveniencia más grande de América”

OXXO: LA CADENA DE TIENDAS DE CONVENIENCIA MÁS GRANDE DE AMÉRICA

El Fomento Económico Mexicano (FEMSA), presentó los resultados operativos y financieros para el primer trimestre de 2019, de sus tres rubros: comercio, combustible y embotelladora En el informe se reflejó que la división comercial y de gasolina tuvo su peor desempeño en ventas en al menos tres años.

En el primer trimestre de 2019, los ingresos de Femsa crecieron 5.6% a US$6 061.30 millones, reducidos por el bajo crecimiento de Oxxo y Oxxo Gas.

Los ingresos de Oxxo subieron 9.3%, su menor tasa de crecimiento al menos desde 2010; sin embargo, el retail se mantuvo como la cadena de tiendas de conveniencia más grande del continente americano en número de unidades, aseguró la compañía a sus inversionistas en su más reciente Informe Anual.

Actualmente Oxxo opera tiendas en México, Colombia, Chile y Perú; y en el periodo, se abrieron 234 nuevas tiendas Oxxo, con lo que la empresa suma 18,233 tiendas.


Esta noticia es auspiciada por:

Banners Merchandising Layouts 528 X 113 08 2 08 1024x219 - Perú: Oxxo llega a Lima Norte y ya suma 22 tiendas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Oxxo llega a Lima Norte y ya suma 22 tiendas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas