Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena mexicana de tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad del grupo FEMSA Comercio (FEMCO), acaba de abrir dos nuevos locales en los distritos de Miraflores y La Molina. De esta manera, la compañía ya cuenta con seis locales operativos en Lima Metropolitana.
Su más reciente apertura lo realizó ayer en la avenida La Molina 3597, en el distrito de La Molina, mientras que el último sábado puso en marcha su otro punto de venta en la avenida El Ejército 578, en el distrito de Miraflores.
Cabe recordar que Oxxo el pasado 26 de octubre abrió su primera tienda en avenida El Polo 407, Surco. Luego, realizó otras dos nuevas aperturas en los distritos San Borja y Surco. El primero se encuentra ubicado en la avenida San Luis 2004, mientras que su otro punto de venta está localizado en la avenida Alfredo Benavides 3537.
Asimismo, el pasado viernes, Oxxo también puso en marcha su local ubicado en la avenida Petit Thouars 2698, en el distrito de Lince a pocos metros de San Isidro. De acuerdo a fuentes cercanas al retailer, la compañía tendría previsto cerrar el año con 10 locales operativos en Lima Metropolitana.
LEE TAMBIÉN: Perú: ¿Cuál es la ruta de expansión de OXXO en Lima?
Cabe precisar que a partir del próximo año, Oxxo realizará un agresivo plan de expansión para quitar parte del mercado a su principal competidor Tambo + que actualmente ya alcanza las 300 tiendas en Lima, y pretende llegar a provincias el 2019.
La cadena mexicana que tiene una oferta muy variada en comida preparada, abarrotes comestibles y no comestibles, perecederos, snacks, golosinas, helados, bebidas frías -chicha morada, aguas y gaseosas- y calientes -emoliente y cafés-, así como cervezas, vinos y otros licores. Asimismo, viene lanzando nuevas promociones.
Esta noticia es auspiciada por: