Nacionales
lunes, 11 de febrero del 2019

Perú: Oxxo abre una nueva tienda en La Molina

Oxxo Perú

Con esta apertura, la cadena mexicana de tiendas de conveniencia ya cuenta con 16 tiendas en el mercado peruano.

Oxxo continúa incrementando su número de locales en el mercado peruano. Esta vez, la cadena mexicana de tiendas de conveniencia -propiedad de Femsa Comercio- abrió un nuevo establecimiento en la avenida Flora Tristán 474, distrito de La Molina, cerca de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martín de Porres.

A inicios de este 2019, la compañía abrió otros dos puntos de venta en Lima Metropolitana, uno localizado en la avenida Próceres de la Independencia 170 (San Juan de Lurigancho) y el otro ubicado en la avenida Manco Cápac 587 (La Victoria).

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la propuesta de valor de Oxxo?

Asimismo, el mes pasado, Oxxo puso en marcha su primera tienda en la provincia constitucional del Callao, ubicada exactamente en el cruce de la avenida Sáenz Peña y avenida Marco Polo. Con estas últimas aperturas, la marca mexicana ya cuenta con 16 locales operativos en el mercado peruano.

Cabe precisar que este 2019, Oxxo realizará un agresivo plan de expansión para quitar parte del mercado a Tambo + que actualmente ya alcanza las 300 tiendas en Lima Metropolitana, y pretende llegar a provincias en este mismo año.

La cadena mexicana tiene una oferta muy variada en comida preparada, abarrotes comestibles y no comestibles, perecederos, snacks, golosinas, helados, bebidas frías -chicha morada, aguas y gaseosas- y calientes -emoliente y cafés-, así como cervezas, vinos y otros licores. También viene lanzando nuevas promociones.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción-Rentable-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Oxxo abre una nueva tienda en La Molina
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas