Paolo Guerrero jugará un nuevo partido por el Perú. Esta vez en una cancha distinta y vistiendo la camiseta de Metro.
Y es que el capitán de la selección peruana de fútbol se une como embajador de la cadena de supermercados para promover un estilo de vida saludable, una alimentación balanceada y fomentar el deporte.
“Estoy muy emocionado de ponerme la camiseta de Metro y sumarme como embajador de esta importante marca que trabaja día a día para brindar lo mejor a las familias peruanas, y con la que comparto el compromiso y las ganas de seguir promoviendo un estilo de vida saludable, a través del deporte, una buena alimentación, y el consumo responsable”, comentó Paolo Guerrero.
Junto a él, también se suma como embajadora de la marca su madre Peta Gonzales, siendo la primera vez que ambos comparten roles en una iniciativa. Ella se ha convertido en una mujer inspiradora para muchas peruanas y peruanos gracias a su dedicación, constancia, carisma y alegría.
“No puedo estar más contenta de ser embajadora de Metro, un supermercado con el que me identifico plenamente por su compromiso para fomentar valores, un estilo de vida saludable, cuidado ambiental y consumo responsable. Y qué mejor que al lado de mi hijo, y por primera vez juntos en una iniciativa tan positiva como esta”, señaló la señora Peta Gonzales.
De esta manera, Paolo Guerrero y Peta Gonzales se unen a las iniciativas impulsadas por Metro para ser agentes de transformación y lograr un impacto positivo en la sociedad, con acciones enfocadas en fomentar un estilo de vida saludable, incentivar el reciclaje, reducir el desperdicio de alimentos y promover el consumo responsable.