En un esfuerzo por adaptarse a los complicados tiempos que estamos viviendo y ofrecer una solución para los consumidores de Perú, la franquicia estadounidense Papa John’s lanzó un nuevo concepto de pizzas listas para hornear en casa en el Perú.
“Estas pizzas son frescas, preparadas y selladas en el restaurant al momento de hacer el pedido, y con una vida útil de 24 horas si se mantiene refrigerada. El producto está hecha con una masa delgada especial diseñada para prepararse en hornos convencionales, mucho más crujiente y con un sabor único”, indicó la compañía.
Con esta nueva propuesta, Papa John’s dijo que quiere que sus clientes sigan disfrutando del sabor de una pizza recién cocinada, en el momento que más lo quieran y no verse limitados por las restricciones del toque de queda.
Este novedoso producto está disponible desde el 18 de junio, tanto para llevar como para delivery en los locales de los distritos de Jesús María, Surco, Miraflores, Pueblo Libre, San Miguel, San Borja, La Victoria, Magdalena, Lince, San Isidro, Chorrillos, La Molina, Independencia, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho y Ate.
Ahora que más familias preparan los alimentos en sus hogares, está propuesta de ‘Pizzas listas para hornear’ está en línea con la tendencia actual de cocina casera, que permitirá satisfacer los deseos de comer pizza en el momento que se quiera: en el desayuno o como bocadillo de medianoche.
Con ofertas realmente tentadoras, los pedidos pueden hacerse a través de la central 606-0000 o por su página web https://papajohns.com.pe entre las 11 a.m. y 6:30 p.m. o en las tiendas de los distritos que están atendiendo para llevar.
“Preparadas con los más altos estándares de higiene para disfrutar de manera segura, las pizzas llegarán en su caja con sello de seguridad y se entregarán con un servicio de entrega sin contacto”, dijo la empresa.