La empresa peruana Pardos Chicken cuenta con la primera app en el rubro de restaurantes de pollo a la brasa y parrilla.
La aplicación Pardos Delivery busca ofrecer una nueva alternativa diferente y moderna para que sus clientes soliciten sus pedidos de delivery de forma rápida y sencilla.
Hace algunos meses ingresó a los restaurantes de manera paulatina hasta lograr cubrir todas las zonas de reparto de Lima.
A la fecha, la nueva aplicación está canalizando el 10% de ventas de delivery. La meta es que este aplicativo centre el 30% de las ventas delivery en un plazo de 12 a 18 meses.
Lee también: Pollo a la Brasa, plato ícono de la gastronomía peruana
PROMOCIÓN
Pardos Chicken prevé fortalecer su lanzamiento oficial con una promoción (válida hasta el 19 de diciembre), para aquellos clientes que realicen su primer pedido a través de la aplicación, quienes podrán llevarse tequeños brasa gratis adicional para acompañar su pedido.
La ‘App’ Pardos Delivery ya está disponible para todas las zonas de reparto de Lima.
Ahora los clientes están a solo un clic de pedir todos los platillos de su preferencia que figuran en la carta del restaurante.
Además, tendrán la ventaja de elegir un método de pago que puede ser en efectivo o con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard.
Con la aplicación, Pardos Chicken se pone a la altura de las cadenas internacionales que han implementado plataformas de servicio de comidas a domicilio para una mejor experiencia de usuario.