Nacionales
viernes, 4 de octubre del 2019

Perú: Paris continúa potenciando su propuesta de decoración con espacios en Casacor 2019

Paris-Baum2

Con esta iniciativa la cadena departamental proyecta seguir acelerando el crecimiento de su división Deco Hogar a doble dígito.

La cadena de tiendas por departamento Paris -propiedad de Cencosud- sigue potenciando su propuesta en muebles y decoración. Tras lanzar su programa de beneficios exclusivos para profesionales del diseño, se suma como proveedor oficial de Casacor 2019, el evento de decoración y arquitectura más importante del Perú.

Para esta edición, Paris trabajó de la mano con la reconocida arquitecta y diseñadora Vera Velarde, también embajadora de la marca, y de BAUM Studio, innovador estudio de las reconocidas arquitectas Andrea Ulloa y Brenda Middlebrook.

LEE TAMBIÉN: Perú: Paris busca dinamizar mercado de decoración con renovada tienda y programa de beneficios

“Desde este año nos hemos propuesto acompañar a los arquitectos y diseñadores en sus proyectos: primero con nuestro programa exclusivo para ellos y ahora en Casacor, la exposición más relevante de su trabajo”, indicó Felipe Bayly, gerente general de Paris Perú. “Esta vez ha sido un placer trabajar junto a grandes mujeres arquitectas como Vera, Andrea y Brenda en dos espacios increíbles. Estamos seguros que encantarán al público”, añadió.



Hasta el tres de noviembre, los asistentes podrán visitar los espacios implementados junto a Paris con las tendencias Viva Color y Colección Bares y complementos. Junto a Vera Velarde podrán explorar el Loft del Tenor, inspirado en la energía vibrante de la música clásica del tenor Juan Diego Flórez y su programa social Sinfonía por el Perú, rodeado de hermosas piezas hechas en India.

Paris Baum - Perú: Paris continúa potenciando su propuesta de decoración con espacios en Casacor 2019

También, podrán disfrutar de espectaculares platos en Glorieta de Pizzas & Vinos de BAUM Studio, ambientado en una hermosa glorieta para el restaurante Bodega D, combinando piezas clásicas de madera e inspiradas en el follaje. Este año, Cascacor se llevará a cabo en el Puericultorio Pérez Araníbar ubicado en Magdalena.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Paris continúa potenciando su propuesta de decoración con espacios en Casacor 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas