Nacionales
Martes, 20 de Agosto del 2019

Perú: Parque Arauco busca emprendedores de retail sostenible para vender en Larcomar

larcomar

La cadena de centros comerciales impulsará la nueva categoría “Talento Emprendedor” en el Desafío Kunan 2019.

Con el fin de impulsar proyectos de retail sostenible, la cadena de centros comerciales Parque Arauco junto a la ONG Kunan incorporarán la categoría Talento Emprendedor al certamen ‘Desafío Kunan’, el cual reconocerá a los productos o servicios de alto impacto social y ambiental. Cabe precisar que ‘Desafío Kunan’ es el premio anual al emprendimiento social de mayor reconocimiento en el Perú.

Los ganadores de esta categoría tendrán un módulo en Larcomar, uno de los centros comerciales que opera Parque Arauco en Perú, y el acompañamiento técnico necesario antes de implementarlo. Asimismo, recibirán apoyo y difusión en medios de comunicación para potenciar sus ventas e incrementar su impacto.

LEE TAMBIÉN: Perú: Larcomar incorporará un nuevo mix de marcas deportivas

Ante ello, Ximena Bedoya, gerente de Sostenibilidad de Parque Arauco, indicó que están orientando sus esfuerzos a abrir oportunidades de comercialización, formación y crecimiento a emprendedores talentosos para que a través de sus centros comerciales puedan dar a conocer su oferta, diversificar su mercado y progresivamente desarrollar su potencial de negocio.

En tanto, Carla Grados, directora general de Kunan, sostuvo que para postular al Desafío Kunan se utilizará un único formulario, donde el emprendedor seleccionará la categoría a la que aplica y responderá algunas preguntas adicionales. En el caso de “Talento Emprendedor” estas estarán enfocadas en el desarrollo del producto o servicio, el desarrollo de marca y la tracción en el mercado, entre otras.



En la actualidad, Parque Arauco opera y desarrolla activos inmobiliarios multiformato en Chile, Perú y Colombia, y cuenta con cuatro formatos de centros comerciales: regionales, vecinales, outlet malls y strip centers. En cuanto a sostenibilidad, la empresa trabaja sobre tres ejes de acción principales: Generación de valor social, Compromiso y liderazgo en la toma de decisiones, y Responsabilidad en la operación de sus activos.

SOBRE DESAFÍO KUNAN

El Desafío Kunan ofrecerá, como todos los años, un premio de 40 mil soles. Además, tendrá cuatro categorías: Retail Sostenible, Educación, Empoderamiento de Adultos y Turismo Emprendedor. Los postulantes deberán responder preguntas relacionadas al desarrollo del producto o servicio, el de la marca, la tracción en el mercado, entre otras temáticas.

Las empresas interesadas podrán postular al premio principal y a cualquiera de las cuatro categorías a partir del 21 de agosto en www.kunan.com.pe. La Gran Final será el 11 de diciembre.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 1 - Perú: Parque Arauco busca emprendedores de retail sostenible para vender en Larcomar
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Parque Arauco busca emprendedores de retail sostenible para vender en Larcomar
Rating del autor
41star - Perú: Parque Arauco busca emprendedores de retail sostenible para vender en Larcomar1star - Perú: Parque Arauco busca emprendedores de retail sostenible para vender en Larcomar1star - Perú: Parque Arauco busca emprendedores de retail sostenible para vender en Larcomar1star - Perú: Parque Arauco busca emprendedores de retail sostenible para vender en Larcomargray - Perú: Parque Arauco busca emprendedores de retail sostenible para vender en Larcomar
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas