Continuando con sus planes de inversión para este 2021, la cadena de pastelerías San Antonio viene trabajando en la inauguración de tres nuevos locales que se ubicarán en los distritos de Surco y La Molina.
“Nuestros planes de inversión no se van a detener porque creemos en el país y porque nuestra obligación es crear empleo (…) A pesar de las circunstancias, debemos seguir trabajando para proyectar un futuro mejor: para nuestro equipo, para nuestros clientes y para el país”, indicó Rubén Sánchez, CEO de Pastelería San Antonio.
El ejecutivo a través de sus redes sociales anunció que próximamente estarán nuevamente en La Molina (Ferrero, cuadra 12, al lado del BBVA) y también en el centro comercial El Polo y en la avenida La Encalada cruce con Alonso de Molina.
Asimismo, la empresa continúa ampliando la cobertura de su servicio delivery durante las 24 horas. Con el servicio delivery, la pastelería ya está llegando a distritos como Puente Piedra, Los Olivos, Pro, Breña, Chorrillos, Bellavista (Callao), entre otros.
“Tenemos infinitas oportunidades en mercados donde la marca San Antonio crecerá pronto. Ya estamos trabajando en proyectos para llegar a nuevos distritos, por lo pronto vamos a dar un servicio de delivery sin límites de distancia y horario a esta demanda insatisfecha. Seguiremos consolidando nuestros planes que nos propusimos hace un año”, destacó el ejecutivo.
Cabe recordar que el año pasado, Pastelería San Antonio se reinventó y se convirtió en un minimarket, manteniendo de esta manera a todo su personal de trabajo ante un contexto complicado con la pandemia.
Ahora sus establecimientos cuentan con productos como condimentos, conservas de pescado, lácteos, arroz, menestras, fideos, harina, huevos, mermeladas artesanales, vinos, cervezas, gaseosas, frutos secos, entre otros. Sus clásicos pasteles y sándwiches también se comercializan en los locales.