Para enfrentar la crisis del nuevos coronavirus, la emblemática pastelería peruana San Antonio se reinventa y se convierte en una suerte minimarket, manteniendo así a todo su personal de trabajo.
“Mutaciones como esta, nuevos giros de negocio serán cada vez más frecuentes, la idea es enfrentar la crisis. Supervivencia”, destacó el periodista de ATV, Fernando Díaz en su cuenta de Twitter tras visitar el remodelado local, ubicado en la avenida Angamos.
Este establecimiento cuenta con productos como condimentos, conservas de pescado, lácteos, arroz, menestras, fideos, harina, huevos, mermeladas artesanales, vinos, cervezas, gaseosas, frutos secos, entre otros. Sus clásicos pasteles y sándwiches también se comercializan en el local.
LEE TAMBIÉN: Perú: Pastelería San Antonio anunció cierre temporal de sus establecimientos
Cabe recordar que Pastelería San Antonio, ante el cierre temporal de sus establecimientos por el brote del Covid-19, decidió repartir las utilidades y adelantar los sueldos de sus trabajadores. También parte de su mercadería fue repartida a las familias de sus empleados.
NUEVO FORMATO CONTARÁ CON SERVICIO DELIVERY
“Pronto nuestra web estará activa por delivery. Desde hoy jueves a la 1 p.m. abrimos nuestra tienda de Angamos de productos para llevar. Los esperamos para servirlos con la calidad de siempre”, anunció la compañía.
El CEO de la Pastelería San Antonio, Rubén Sánchez, ante la crisis por el coronavirus, en una entrevista para diario Trome, dijo que “el que no sea optimista está condenado a fracasar”. También, adelantó que en el caso de que haya una nueva cuarentena, las tiendas pueden estar abiertas sin gente y ser un sustituto de supermercado.
“Hay que ser creativos. En mi negocio, que es un restaurante-cafetería, la gente no va a ir cuando termine la crisis porque tienen miedo de que te sientes al lado de una persona que te va a contagiar. Por eso hay que reinventar el negocio, he pensado fortalecer mi delivery, los mozos lo tendrán que hacer, ampliar el surtido de mi tienda (poner más cosas de primera necesidad)”, sostuvo el ejecutivo en la entrevista para diario Trome.
FUENTE DE FOTOGRAFÍAS: Cuentas de Twitter de Fernando Díaz y Diego Castañeda.