Nacionales
martes, 5 de noviembre del 2019

Perú: Patagonia llega con una novedosa propuesta a Larcomar

patagonia real plaza salaverry

La firma diversifica la oferta de moda con propósito en el centro comercial miraflorino.

Con una novedosa propuesta, la marca de moda outdoor Patagonia abrió una tienda en el centro comercial miraflorino Larcomar. Esta apertura permitirá a la marca consolidar su posicionamiento en el segmento A y B, aprovechando además el mix 60-40% entre turistas y público local.

“Además, el hecho que esté ubicada frente al mar es una gran excusa para realizar charlas y activaciones relacionadas a la generación de conciencia sobre la realidad de nuestro medio ambiente y sus recursos naturales” señaló José Onrubia, gerente Divisional Action Sport.

LEE TAMBIÉN: Perú: Parque Arauco busca emprendedores de retail sostenible para vender en Larcomar

El establecimiento cuenta con un área comercial de 90 metros cuadrados y ha sido implementado con la reutilización de materiales nobles como la madera. “Se espera que sea un lugar de encuentro para el apoyo de diversas comunidades, propiciando charlas y proyecciones relacionadas a la ecología, el emprendimiento responsable y deporte”, añadió José Onrubia.

Hidden Content

Cabe precisar que la marca en el Perú impulsa una serie de acciones para la protección del ambiente, el uso responsable de recursos y el trabajo justo. Asimismo, mantiene sus procesos de producción respetuosos con el entorno.

En Perú, Patagonia destina un gran porcentaje de sus recursos a la ONG “Conversamos por Naturaleza” y a su trabajo de protección de rompientes mediante su campaña “Hazla por tu Ola”. Adicionalmente, lleva a cabo el programa mundial Worn Wear, reparando de manera gratuita las prendas de esta y otras marcas, para alargar la vida de cada prenda.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Perú: Patagonia llega con una novedosa propuesta a Larcomar
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Patagonia llega con una novedosa propuesta a Larcomar
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas