Nacionales
jueves, 28 de junio del 2018

Perú: Pedrasa a la Brasa proyecta abrir 5 locales por año

pedrasa a la brasa bellavista 2 - Perú: Pedrasa a la Brasa proyecta abrir 5 locales por año

La cadena de restaurantes Pedrasa a la Brasa inauguró su quinto local en el centro comercial Mall Plaza Bellavista del Callao.

 

Pedrasa a la Brasa en línea con su plan de expansión, el grupo peruano Zárate Verástegui inauguró el quinto local de su cadena de restaurantes en el Mall Plaza Bellavista.

“Estamos felices con esta nueva inauguración. Para finales del 2018 e inicios del 2019 ya estamos en negociaciones con otros centros comerciales de Lima y principales provincias del país como Arequipa, Trujillo, Huancayo, Cusco y Piura para instalar nuevas tiendas”, comentó José Luis Zárate Verástegui, gerente general del grupo.

Esta quinta tienda, cuya especialidad es el pollo a la brasa, se suma a las que se ubican en el Open Plaza y Real Plaza de Huancayo, así como a las del Real Plaza Villa María del Triunfo (Lima) y Minka del Callao, con cerca de 80 millones de visitas anuales a la fecha.

Lee también: Pedrasa a la Brasa invirtió S/ 700 mil en nuevo restaurante

Cabe resaltar que, aunque su plato bandera es el pollo a la brasa, Pedrasa a la Brasa también ofrece otras opciones como las costillas BBQ, anticuchos de corazón, Chicken Balls, ensaladas, sándwiches de pollo a la brasa y deliciosas guarniciones como choclito tierno, arroz al estilo chaufa y las insuperables papas amarillas nativas.

A la fecha manejan un ticket promedio de S/.23, accesible para todo público.

pedrasa a la brasa bellavista 1 - Perú: Pedrasa a la Brasa proyecta abrir 5 locales por año

Uno de los diferenciales de la propuesta de Pedrasa a la Brasa es su apuesta por las papas fritas nativas como parte de sus combos. Esto no obedece a un tema coyuntural sino que forma parte de la carta estándar y de política de compras de la cadena.

“Las papas nativas son parte del menú desde la creación de Pedrasa a la Brasa. Trabajar con variedades como camotillo, huayro, huamantanga y chaurina obedece no solo al excelente sabor y calidad de estas variedades, sino a un compromiso con el productor local”, finalizó el directivo.

Pedrasa a la Brasa

Posted by Vida Divina on Saturday, June 23, 2018


Esta noticia es auspiciada por:

Como equipar tu tienda
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas